Inicio / Famosos / El polígrafo destapa las mentiras de Olvido Hormigos
El polígrafo destapa las mentiras de Olvido Hormigos
El polígrafo destapa las mentiras de Olvido Hormigos

El polígrafo destapa las mentiras de Olvido Hormigos

Ya os contamos un pequeño resumen acerca de la visita al plató de Sálvame Deluxe de Olvido Hormigos cuando se sometía a la prueba del polígrafo y desvelaba mucha información que en algún que otro momento la hizo sentir bastante incómoda.

En CHANCE hemos querido seguir investigando acerca a estas preguntas a las que fue sometida y hoy podemos contaros un poco más.

Le preguntaron si ella se metió en el mundo de la política para ser famosa pero ella contestó que no, que en el pueblo se conocían todos y jamás se había podido imaginar que iba a “ser famosa”. El polígrafo ante su respuesta determinó que mentía pero aun así siguieron con las preguntas.

A medida que la iban haciendo preguntas iban saliendo distintos temas, y uno de los pilares fue su marido. En una de las preguntas le preguntaban si tenía un pacto con su marido para que ambos pudieran tener relaciones sexuales con otras personas a lo que Olvido contestó que no era verdad y el polígrafo corroboró que era cierto. “Yo no hago lo que me sale de la peineta* vamos a ver las respuestas. Yo creo que mi marido no tiene aventuras y mi marido no se esperaba que yo tuviese una por lo que pasó con el video* yo llevo con mi marido 24 años, desde los 18. Tengo 42. Antes de mi marido no había pasado nadie por mi cuerpo, en el tema sexual solo había conocido a mi marido”.

Olvido Hormigos afirma que su marido fue con la persona que descubrió su vida sexual y que antes de él nunca había tenido relaciones con nadie más. y siguiendo con el tema, la preguntaron que si la constaba que le hubiera sido infiel. A ello contesta: “no, y si lo ha sido no lo sé”. El polígrafo corrobora que dice la verdad.

La anterior pregunta acerca de su marido quiso explicarla algo mejor ya que la respuesta fue muy tajante y directa. “Yo a mi marido le quiero y le respeto. Soy la primera en reconocer que el papel de mi marido es muy difícil”. Siguiendo con el tema, quisieron saber si le había planteado el divorcio desde que ella es famosa a lo que contesta con toda su sinceridad: “No, es verdad que aunque nadie en el pueblo le dice nada directamente sabemos que la gente lo habla y le comenta y le dirán cornudo. Para él es un papel durísimo y alguna vez me dice que no sabe si lo va a poder aguantar, pero mi marido me quiere mucho y aunque no me ha pedido el divorcio sé que es muy difícil para él pero el confía en mi plenamente”.

También confiesa estar enamorada de su marido y dice seguir con el porque tienen una familia de verdad, una familia en la que hay amor y no se rompe por un “momento de debilidad”. Ella también estaría dispuesta a perdonarle una infidelidad porque un error lo puede cometer cualquiera.

Las preguntas van subiendo de tono y el ambiente del plató se comienza a calentar cuando la preguntan si ha participado en orgías, pero ella contesta que no y era la verdad. Confiesa que se arrepiente de haber grabado un vídeo erótico y se iba a arrepentir toda la vida pero ha sido esto lo que le ha dado el salto a la televisión. A pesar de ello, afirma que ella estaba muy a gusto y muy tranquila con los suyos y su objetivo no era salir en la televisión. A su respuesta el polígrafo dice que miente y ella afirma que el dinero no lo es todo en la vida.

Según el polígrafo, es completamente sincera cuando la preguntan acerca de si ha enseñado los vídeos eróticos que tiene de su examante a otras personas. “Sí, a la Guardia Civil y a mi abogada aunque él dijo que yo iba enseñándolo por la peluquería de mi barrio y estuvo a punto de detenerme la Guardia Civil. Él me mandó el video erótico a mi y me pidió otro. Yo al principio no quería, me costaba muchísimo y le daba largas pero al final se lo envié y en ese momento confiaba plenamente en él porque teníamos las cosas muy claras entre los dos y nunca se me pasó por la cabeza que fuese a hacer eso. No creo que él supiese que iba a tener esa repercusión y no creo que lo hiciese para hacerme daño”.

Su marido también vio el vídeo porque le pidió que se lo enseñara y ella misma, aunque no se considera una diosa del sexo, su marido parece estar contento porque dice que “lo hace muy bien”.    Fuente

Dimite Olvido Hormigos – Sitios España

Descubre cuánto cobrará Olvido Hormigos por cada … – Sitios España

Tv en España – Sitios España

¡Splash! Famosos al agua en España – Sitios España

Olvido Hormigos se quita la ropa en ‘Interviu’ – Fotos – Sitios España

Tragedia mortal en el Splash! de China – Sitios España

Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …