Inicio / tv / Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico, nadará en la piscina de Telecinco

Olvido Hormigos, protagonista del vídeo erótico, nadará en la piscina de Telecinco

La concejala de Los Yébenes (Toledo), célebre por un vídeo erótico que corrió como la pólvora en Internet, está negociando su participación en el concurso de trampolines Famosos en peligro, la adaptación española de Stars in Danger que hará Telecinco.

Las redes sociales arden ante esta inesperada noticia publicada por el portal Vertele.com. En su día, Hormigos se mostró desbordada por el acoso mediático y se ha negado últimamente a conceder entrevistas.

“Antes de poner la denuncia, hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar, pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado”, comentaba la política en El Programa de Ana Rosa.

Pero el dinero ha hecho cambiar de parecer a Olvido, dispuesta de nuevo a mostrar su anatomía a los españoles al tiempo que presume de sus habilidades acuáticas.

Israel Lancho (un torero pacense relacionado en su día con Anne Igartiburu), Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón son otros de los rostros tentados por la cadena de Mediaset.

Ahora bien, Telecinco piensa también en Obregón como posible colaboradora del espacio si finalmente rechaza la oferta de lucirse en bañador y competir contra otros rostros conocidos.

Famosos en peligro aún se encuentra en una fase muy prematura. Su posible presentador sería Jesús Vázquez, que ha vuelto a estar de moda gracias a su exitosa labor en La Voz.      Fuente

Los cuidados que debes tenes con Whatsapp – Sitios España

No dimite la concejal Olvido Carpio tras su vídeo … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

La presentadora más vista de las mañanas, Ana Rosa Quintana, estaba de celebración por sus …