Inicio / Destacadas / Insólito: Rápida proclamacion de Maduro sin respetar el recuento de votos pedido por la otra mitad del país
Insólito: Rápida proclamacion de Maduro sin respetar el recuento de votos pedido por la otra mitad del país
Insólito: Rápida proclamacion de Maduro sin respetar el recuento de votos pedido por la otra mitad del país

Insólito: Rápida proclamacion de Maduro sin respetar el recuento de votos pedido por la otra mitad del país

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela convocó para hoy mismo, de manera imprevista, la proclamación del presidente electo Nicolás Maduro.

Contrario a lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores, el ente comicial decidió que la proclamación es este lunes a las 3 de la tarde.

Pese a que los resultados se conocieron ayer al borde la medianoche y que los mismos no han sido reconocidos por la oposición encabezada por Henrique Capriles, el CNE ya coordina con Casa Militar y prensa presidencial, a fin de ejecutar la proclamación de inmediato.

En octubre, cuando ganó la presidencia Hugo Chávez, la proclamación se hizo tres días después, el miércoles 10. En esta oportunidad se hará a apenas horas de conocer el boletín que da a Maduro ganador por menos de dos puntos porcentuales.

Hay que decir también que la proclamación de Chávez se hizo tres día después aunque los resultados que le dieron el triunfo fueron claros, suficientes y reconocidos de inmediato por su contenedor, también Henrique Capriles Radonski.

PRESIDENTE ILEGÍTIMO: CAPRILES

El opositor Henrique Capriles afirmó este lunes que el oficialista Nicolás Maduro es un “presidente ilegítimo” mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) no realice el recuento de votos de las elecciones que el domingo dieron al chavista como ganar por un estrecha margen.

“Hay un Presidente ilegítimo ¡El Pueblo Venezolano tiene el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.     Fuente

Henrique Capriles llama a una cacerolada en protesta por los resultados en las elecciones Venezolanas

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …