Inicio / Destacadas / Maduro sugiriere que Capriles es gay y pierde votos
Maduro sugiriere que Capriles es gay y pierde votos
Maduro sugiriere que Capriles es gay y pierde votos

Maduro sugiriere que Capriles es gay y pierde votos

El discurso de Nicolás Maduro se ha alejado estos últimos días del tono revolucionario que ha seguido hasta ahora como presidente encargado de Venezuela. Irritado por la buena acogida que está teniendo la campaña de Henrique Capriles, su principal contrincante, Maduro atacó a su oponente insinuando que es gay.

Durante un discurso reciente, y en clara alusión a la soltería de Capriles, señaló: “Yo tengo mujer, ¿oyeron? Me gustan las mujeres… y aquí la tengo”.

Capriles no tardó en responder: “Quiero desde aquí enviar una palabra de respeto y consideración, de rechazo, a las declaraciones homofóbicas de Nicolás, no es la primera vez. Yo creo en una sociedad sin exclusión y así se lo digo al país, una sociedad sin que nadie se sienta excluido por su forma de pensar, por su raza, por su credo, por su orientación sexual”.

Más que un desliz parece una estrategia porque no es la primera vez que Maduro apela a la hombría como intento para desestabilizar a un opositor. En abril de 2012 recurrió a otra expresión homófoba llamando “mariconsones” a los dirigentes de la derecha venezolana.

De ser ciertos estos ataques, Capriles sería el primer el homosexual que aspira a la presidencia en Latinoamérica. Sin embargo los ataques no solo eran homófobos, sino que también eran falsos.

La cadena Globovisión preguntó al respecto a Capriles en una entrevista. “No voy a caer en el terreno en que quiere caer Nicolás”, señaló el abogado de 40 años.

“Yo sí le voy a salir al frente a declaraciones homofóbicas que pretendan hacer sentir mal a los venezolanos que tengan una orientación sexual distinta. Creo en una sociedad que se respeta a todo el mundo, tengo una visión progresista de la vida”, comentó para después aclarar: “La vida no me la ha dado (una novia). La estoy buscando”.

Viendo que la jugada no estaba saliendo como había planeado, el propio Maduro trató de reconducir la situación declarando días después que no es homófobo: “Si yo fuera homosexual, lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos, y amaría a quien me tocara amar con el corazón, sin problemas”.

Capriles ha logrado convertir en beneficiosos los ataques de Maduro y, a una semana de la cita electoral, acaba de liderar en Caracas la mayor concentración organizada desde 1999 por sectores distintos al chavismo. Una cita perfecta para dejar caer el nombre de su novia: Caterina Valentino, una conocida periodista y modelo de la televisión.    Fuente

henrique capriles radonski, el hombre que se … – Sitios España

EE UU detrás de un complot para desestabilizar a … – Sitios España

Capriles en España

Venezuela: Capriles supera a Chávez en encuestas – Sitios España

la oposicion venezolana ya tiene candidato – Sitios España

Chávez vs. Capriles – ¿Quién gana las elecciones … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …