Inicio / Destacadas / Maduro: Venezuela se prepara para un Golpe de Estado
Venezuela se prepara para un Golpe de Estado
Venezuela se prepara para un Golpe de Estado

Maduro: Venezuela se prepara para un Golpe de Estado

Tras ser proclamado por el Consejo Nacional Electoral, Maduro dijo que seguirá siendo leal al legado de Chávez. “Soy el primer presidente Chavista, después de Hugo Chávez Frias y voy a cumplir plenamente su legado de proteger a los pobres, de construir el socialismo, de cuidar la democracia, y de defender a este pueblo”,agregó.
Asegura que en Venezuela se está preparando un Golpe de Estado y se pretende desconocer a las instituciones.  “Mayoría es mayoría y hay que respetarse en la democracia, no se pueden buscar emboscadas e inventos para vulnerar la democracia, eso solo tiene un nombre golpismo”.
Pese a aceptar la noche de este domingo una auditoria al 100 por ciento de los votos, durante su acto de proclamación dijo que no era lo que estaba establecido en la Constitución. Continuó: “Venezuela sabe que tiene por primera vez un presidente que viene de sus entrañas”.
Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República para completar el periodo constitucional 2013-2019. De acuerdo al acta leída por la presidenta del CNE, Maduro obtuvo 7.563.747 votos (50,75%), frente a Henrique Capriles, quien obtuvo 7.298.491 (48.97%).
Lucena indicó que del total de votantes del Registro Electoral del 7 de octubre, 18.904.364 personas, votaron 14.967.737, lo que representa una participación de 79,19% de la población.      Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …