Inicio / Famosos / Pepe Sancho había ocultado su enfermedad
Pepe Sancho había ocultado su enfermedad
Pepe Sancho había ocultado su enfermedad

Pepe Sancho había ocultado su enfermedad

La muerte de Pepe Sancho ha conmocionado al mundo del espectáculo. El pasado domingo 3 de marzo fallecía a los 68 años de edad víctima de un cáncer de pulmón irreversible que no dudó en ocultar a sus seres más cercanos. Para la posteridad queda una extensa carrera televisiva y un sinfín de personajes míticos.

Según recoge el portal Vanitatis, a Sancho “no le gustaba contar su vida y mucho menos sus enfermedades porque era muy hipocondríaco”. Cuando comenzó a sentirse enfermo, se encontraba actuando en el teatro del Matadero de Madrid y tuvo que suspender la actuación que estaba realizando al notar que se le había roto una cuerda vocal. Tan solo un mes después su estrella se apagaría en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología.

Sus últimos trabajos televisivos fueron Imperium y Crematorio. También se le vio años atrás en tv-movies como Tarancón, el quinto mandamiento, Un burka por amor y 23-F: el día más difícil del Rey.

En Cuéntame interpretó a lo largo de 176 episodios, entre 2001 y 2008, a don Pablo. Pero, sin lugar a dudas, el público le recordará siempre por su arrollador éxito en Curro Jiménez haciendo el papel de “El Estudiante”.

En los ochenta estuvo en series como Turno de oficio o Primera función y en los noventa saboreó las mieles del éxito en Quién da la vez, Colegio Mayor, Los negocios de mamá o Carmen y familia.

Su primer y único Goya lo obtuvo en 1997 por Carne Trémula, una película dirigida por Pedro Almodóvar. Sea como fuere, la mayoría de los críticos coincidía en alabar su impronta en los escenarios y brilló especialmente en la aclamada Enrique IV, de Luigi Pirandello.

Esperanzado en recuperarse, tenía previsto estrenar en Semana Santa el Teatro Marquina Los hombres siempre mienten, compartiendo reparto con Neus Asensi, Lola Marceli, Valentín Paredes y Manolo Cal.

Compañeros como Julián López, Paula Prendes, Juan Ramón Lucas, José Corbacho, José María Iñigo, Elena Furiase, Santiago Segura, Ana Pastor, José Ribagorda o Secun de la Rosa le han despedido en Twitter. De especial relevancia ha sido el tweet de Risto Mejide: “Se va el único bandolero honrado que ha visto este país”.    Fuente

El hijo de Pepe Sancho se enteró de la muerte de su … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …