Inicio / Famosos / El hijo de Pepe Sancho se enteró de la muerte de su padre por TV

El hijo de Pepe Sancho se enteró de la muerte de su padre por TV

La muerte de un padre es uno de los momentos más duros en la vida de una persona. Por eso mismo no puedo ni imaginarme cómo será enterarse de una noticia como esta por los medios de comunicación. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Alejandro, el hijo de Pepe Sancho y María Jiménez. La cantante también se enteró de lo sucedido por la tele, ya que nadie los avisó. Fuera como fuera la relación entre ellos, una noticia así no es para verla por la tele.

La relación entre padre e hijo era casi inexistente. No se veían desde hacía unos años y es que los juicios varios entre sus padres debilitaron mucho las comunicaciones. Después de la boda de Pepe con Reyes Monforte en 2006 el trato entre padre e hijo había desaparecido. Al parecer Alejandro no había hecho muy buenas migas con la última mujer de su padre.

Sea como sea, era su hijo, su único hijo y se merecía haber recibido una llamada para informarle de tan fatal noticia. Es lógico que si Reyes no había tenido nunca trato no fuese ella, en ese momento tan duro, la que hiciese la llamada, pero la familia se pregunta por qué nadie del entorno del actor avisó de lo sucedido.

Hay que decir que Pepe y Reyes habían guardado en secreto el empeoramiento de la enfermedad. No lo sabían ni siquiera los amigos más íntimos. A todos les llegó la noticia por sorpresa por lo que es lógico que nadie avisara a María ni a Alejandro.

Debe de ser muy duro enterarse de una noticia así por la televisión. Según me han contado, Alejandro nada más enterarse de los hechos, viajó hasta Valencia para despedirse de su padre.     Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …