Inicio / Deportes / Ronaldo le gana a la balanza y pierde 20 kilos – Fotos

Ronaldo le gana a la balanza y pierde 20 kilos – Fotos

Ronaldo demostró una gran fuerza de voluntad en su etapa como futbolista profesional al superar varias lesiones de gravedad. Ahora ha vuelto a hacer gala de ese tesón en un ‘reality show’ de la televisión brasileña en el que ha perdido 20 kilos de peso.

El ex futbolista brasileño de 36 años entró en el programa ‘Medida Certa’ el pasado mes de septiembre pesando 118 kilos y los ha rebajado hasta los 98. Ronaldo luce un aspecto mucho más saludable, tras rebajar considerablemente su tripa.

El contorno de su vientre ha pasado de 107 centímetros a 94 y el porcentaje de grasa corporal del 25,5% al 18%, con lo que el ex jugador de Barcelona y Real Madrid ha dicho adiós a la oronda figura que lucía durante los últimos años. Las cifras definitivas saldrán a la luz este domingo, durante la última emisión del programa.

Ronaldo se ha sometido a una dieta especial, reduciendo las calorías de su dieta y aumentando su actividad física. Y es que desde su retirada, los excesos alimenticios habían pasado factura a uno de los mejores delanteros de la historia. Descubre su nueva imagen:      Fuente

Ronaldo protagoniza un ‘reality’ para perder peso

ronaldo es picado por un mosquito del dengue – Sitios España

SE RETIRA DEL FÚTBOL RONALDO EL FENÓMENO – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …