Inicio / Curiosidades / Ofrecen 450.000 euros a Pippa Middleton por hablar de su familia
Ofrecen 450.000 euros a Pippa Middleton por hablar de su familia
Ofrecen 450.000 euros a Pippa Middleton por hablar de su familia

Ofrecen 450.000 euros a Pippa Middleton por hablar de su familia

¿Se imaginan a Telma Ortiz presentando una sección sobre Casa Real en televisión? Parece que en Reino Unido esto no es tan descabellado. Según Sunday Mirror, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha recibido una oferta de NBC para informar sobre las últimas novedades de la monarquía británica en el programa The Today Show. A cambio recibiría 600.000 dólares (456.000 euros) por temporada.

Según apunta la cabecera, “los productores de NBC quieren que Pippa sea su próxima corresponsal en 2013. Creen que tiene un gran atractivo, dada su conexión con la familia real y porque se hizo conocida en todo el mundo gracias a la boda de su hermana con el príncipe Guillermo”.

Desde el periódico aseguran que hay varias propuestas sobre la mesa, pero están interesados en unas 20 apariciones que cuenten con acontecimientos sobre la familia real, como el Chelsea Flower Show, la inauguración del Buckingham Palace o algún evento de la Opera House.

En esta oferta no se habla de los detalles personales de la familia. En ningún momento se pediría a la hermana de la princesa que contase los secretos de sus más allegados. Se trata de una información oficial que contaría con la experiencia interna Pippa.

“La oferta le da la oportunidad de que su trabajo adquiera un carácter más periodístico y profesional, y ya que estará grabado previamente, no habrá opción para fallar en directo”, añadió Sunday Mirror.       Fuente

Lady Gaga admira a Pippa Middleton

PIPPA MIDDLETON Y GEORGE PERCY JUNTOS – Sitios España

PIPPA MIDDLETON PODRIA SER ARRESTADA – Sitios España

KATE Y PIPPA MIDDLETON VISTEN DE ZARA – Sitios España

katrina darling, la prima de kate y pippa, en playboy … – Sitios España

FOTOS DE PIPPA MIDDLETON EN ROPA INTERIOR – Sitios España

¿QUÉ LE PASA A KATE MIDDLETON? – Sitios España

PIPPA MIDDLETON SE CASA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …