Inicio / Recomendaciones / Regalar ‘Vales’ de Trillonario

Regalar ‘Vales’ de Trillonario

Sabemos que a usted le encanta jugar a las loterías de todo el mundo junto a Trillonario, entonces ¿por qué no compartir esa experiencia con su familia y amigos? Los Vales de Regalo de Trillonario son la manera perfecta de compartir su pasión por las loterías internacionales. Y es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.

Enviar un Vale de Regalo de Trillonario es muy sencillo. Le lleva apenas unos segundos y puede pagarlo usando su cuenta de Trillonario. Quien recibe el regalo solo debe registrarse en el sitio y utilizar su Vale de Regalo para comenzar a jugar por premios millonarios todas las semanas.

Un regalo corporativo para recordar

Los Vales de Regalo de Trillonario son un regalo corporativo original para enviar a sus clientes, empleados y/o proveedores.

¿Cómo puedo obsequiar un Vale de Regalo de Trillonario?

Es muy sencillo. Haga click en el enlace que se encuentra debajo, seleccione el producto de Trillonario que le gustaría obsequiar y cuánto desea que dure la suscripción. Una vez realizado el pago, le daremos un código de Vale de Regalo que puede ser utilizado para configurar la suscripción elegida en la cuenta del destinatario.

¿Cómo envío un Vale de Regalo de Trillonario?

Si usted introduce la dirección de correo electrónico del destinatario, nosotros podremos enviarle el código del Vale de Regalo de Trillonario junto con su mensaje personal y la información de cómo comenzar a jugar.

¿Para qué pueden ser usados los Vales de Regalo de Trillonario?

Usted puede elegir cualquier lotería, sorteo especial o grupo de juego disponible en el sitio de Trillonario. Lo único que tiene que hacer es seleccionar la duración de la suscripción. El destinatario podrá optar por extender su suscripción utilizando sus propios fondos o probar otro producto de Trillonario.

¿Puedo cambiar mis Vales de Regalo de Trillonario por dinero en efectivo?

El Vale de Regalo de Trillonario sólo puede utilizarse para comprar los tickets de lotería, de sorteos especiales o participaciones en un grupo de juego especificados por el comprador. No tiene valor en dinero efectivo y no puede ser cambiado por otro producto de Trillonario. Por supuesto, usted puede retirar todo el dinero de los premios que reciba por jugar a los sorteos en los que participó con el Vale de Regalo.

¿Cuánto puedo obsequiar con los Vales de Regalo de Trillonario?

Usted puede regalar cualquier lotería, grupo de juego o sorteo especial de Trillonario y no hay límite en la cantidad que puede gastar. El costo de su Vale de Regalo es igual al que tendría si estuviera jugando usted mismo.

¿Los Vales de Regalo de Trillonario tienen fecha de caducidad?

Los vales deben ser utilizados antes de que se cumpla 1 año de la fecha de compra.

¿Hay algo más que debería saber?

Una vez que el código del Vale de Regalo de Trillonario es utilizado, no se podrá usar de nuevo.

Más información: www.trillonario.com

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …