Inicio / Recomendaciones / Sorteo de Lotería gratis para que participen los parados
Sorteo de Lotería gratis para que participen los parados

Sorteo de Lotería gratis para que participen los parados

Un sorteo gratis para los parados. Así planteó la única administración de lotería de Nules (Castellón) su última propuesta para animar las ventas antes de la Lotería de Navidad.  El premio: 36.000 € en décimos para el Gordo y un viaje al Caribe para dos personas.

«Quiero evitar que se pierda la ilusión», explica a Efe Francisco Castelló, el lotero responsable de la administración organizadora, La Estrella de la Fortuna. Castelló explica que desde hace dos años algunos vecinos de Nules que eran clientes habituales no pueden costearse los 20 euros de cada décimo de lotería del Sorteo de Navidad. Por ello pensó un sistema alternativo papra que al menos pudieran participar en un sorteo, aunque no tuvieran trabajo para poder pagarlo.

El sistema del sorteo se ha ideado en casa: la hija de Castelló y un informático han desarrollado el sistema MegaGordo, un juego en el que se ponen las participaciones a la venta y se regalan otras con el registro en la página. Además, el lotero también regala las participaciones a todos los desempleados que se pasen por la administración (o regala tres si compran un décimo, cuatro si es de Nules) y a las personas que gasten al menos 20 € en apuestas de cualquier tipo.

La fecha del evento, el próximo sábado 15 de diciembre. El ganador será aquel cuya participación coincida con la del sorteo de la Lotería Nacional de ese día. Y habrá uno seguro, porque el MegaGordo asignará, si no se han agotado hasta esa fecha, las participaciones restantes que queden, tal y como figura en las bases del sorteo.

Francisco Castelló se ha mostrado muy emocionado con la buena acogida que está teniendo ya la iniciativa, y con el premio que puede repartir, hasta 720 millones de euros, si la lotería que regalará con el sorteo resulta agraciada con el primer premio el día 22 de diciembre, algo que puede resultar prácticamente imposible, pero que puede suceder.    Fuente

Más información: www.trillonario.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …