Inicio / Recomendaciones / Consejos para jugar en ‘Trillonarios’ paso a paso

Consejos para jugar en ‘Trillonarios’ paso a paso

Esta guía es para orientar a cualquiera que desee jugar en cualquiera de las loterías que reparten millones de dolares.
Siempre recordar que se debe tomar el de azar como un entretenimiento y no como una obsesión, si usted sospecha que tiene algún problema consulte a un especialista.

trillonarioQue es trillonarios?

Trillonario.com es un servicio de Ledonford S.A. y fue establecido como un proveedor de servicios para los jugadores de loterías que deseaban gozar de las loterías con los premios más grandes del mundo. Está clasificado como el sitio para la compra de suscripciones de lotería en la red. Actúan como agentes de mensajería. El ticket está incluído en su suscripción. le cobran por la suscripción a nuestro servicio de mensajería.

Cómo jugar

Se entra a http://www.trillonarios.com/ y se selecciona la lotería que se desee, que plan de juegos vamos a jugar y el método de pagos.

En nuestro ejemplo tomamos la lotería, que puede ser cualquiera y en éste caso es la Powerball que sortea ciento cuarenta y seis millones de dólares!!! (146.000.000 U$S), lo que uno haría con semejante cantidad de plata, y elegimos 1 mes con 12 jugadas ya que ésta lotería juega 2 veces por semana.

Luego nos pide que confirmemos el tipo de suscripción y cómo elegir los números y a continuación le hacemos click en Continuar y nos pide nuestro correo electrónico y luego de confirmar colocamos nuestros datos personales.
Un consejo colocar los datos verdaderos ya que si ganamos es la única manera de cobrar.

Trillonarios nos pide abajo que seleccionemos el método de pago que puede ser tarjeta de crédito o si no tenemos podemos usar el pago a través de Dinero Mail.

La ventaja de hacerlo con éste método es que al confirmar éste método de pago en Trillonarios no da la posibilidad de ir con la hoja impresa a cualquier Rapipago, Pagofácil y pagar exactamente el valor en pesos argentinos correspondiente a la suscripción elegida.
En nuestro ejemplo como la compra es de U$S 39,95 automáticamente nos da un cupón para imprimir de $138,63.
También debemos registrarnos en Dinero mail, y es que al confirmar nos da la posibilidad de registrarnos en sus servicios.

Nos dirigimos a pagar la suma impresa y esperamos de 24 a 48 hs. que Dineromail nos confirme a nuestro correo electrónico que nos depositó la suma pagada anteriormente.
Ingresamos a la cuenta de Dineromail y confirmamos que tenemos depositados el dinero e ingresamos en nuestra cuenta de Trillonarios y terminamos el trámite iniciado y automáticamente al seleccionar el método de pago nos descontará el dinero de la cuenta de Dineromail automáticamente.

Antes de cada sorteo podemos ingresar a nuestra cuenta de Trillonarios y podemos observar la digitalización de nuestro ticket que tiene impreso nuestro nombre y apellido.

Luego del sorteo podemos ingresar a nuestra cuenta y ver que números salieron y si ganamos algo.

Más información: www.trillonario.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …