Inicio / Famosos / Mary-Kate Olsen y el hermano de Sarkozy juntos – Fotos
Mary-Kate Olsen y el hermano de Sarkozy juntos - Fotos
Mary-Kate Olsen y el hermano de Sarkozy juntos - Fotos

Mary-Kate Olsen y el hermano de Sarkozy juntos – Fotos

“Eres demasiado buena para ser real, no puedo apartar mi mirada de ti…” (“You’re just too good to be true, can’t take my eyes off you…”). Mirando a esta pareja es inevitable acordarse de la inolvidable canción de Frankie Valli and The 4 seasons, versionada luego por grandes voces como la de Frank Sinatra. Y es que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy llevan juntos unos siete meses en los que las carantoñas y las miradas han sido protagonistas. Sin importarles en absoluto la diferencia de edad, ella tiene 25 y él 42, la pareja comenzó su romance en primavera, una relación que con el tiempo se ha ido consolidando hasta el punto de que la actriz y diseñadora ya pasa tiempo con los dos hijos que tuvo el hermanastro del expresidente francés con Charlotte.

Las gradas del Madison Square Garden, donde se enfrentaban los Dallas Maverick y los New York Knicks, fueron testigos de las caricias, confidencias y eternas miradas de la pareja. Era como si no hubiera nadie a su alrededor, tal era el modo en que estaban absorbidos el uno por el otro. Juegos, bromas, un beso robado… como dos adolescentes enamorados, acabaron de ver un juego en el que parece que apenas se concentraron. Más pendientes de lo que sucedía en la pista estuvieron los hijos de Olivier, que parecen llevarse bastante bien con la novia de su padre.

“Locamente enamorados”, así los definió el círculo más cercano de la artista cuando comenzaron a verse. Y es que desde que se conocieron son inseparables. El atractivo Olivier Sarkozy, hermanastro de Nicolás por parte de padre, conquistó el corazón de esta joven que marca tendencia en medio mundo junto a su gemela Ashley. Desde entonces partidos de baloncesto, escapadas a Los Hamptons y paseos de la mano han sido los escenarios de su relación. Un amor de verano que se prolonga en el tiempo… ¿hasta dónde llegará?    Fuente

FOTOS DE ASHLEY OLSEN

CONOCE A LAS NUEVAS ACTRICES DE ‘SEXO EN LA CIUDAD’

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA – Sitios España

FOTOS DE MILEY CYRUS SIN SOSTEN

Britney Spears encabeza la lista de las mujeres más sexis

CONOCE A ELIZABETH; LA TERCERA DE LAS HERMANAS OLSEN

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …