Inicio / Destacadas / Rompieron Justin Bieber y Selena Gómez – Descubre por qué
Rompieron Justin Bieber y Selena Gómez - Descubre por qué
Rompieron Justin Bieber y Selena Gómez - Descubre por qué

Rompieron Justin Bieber y Selena Gómez – Descubre por qué

El mundo ya no es igual. Nuestra fe en Cupido se ha desvanecido desde que se ha confirmado la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja ‘teen’ más popular del país del tío Sam. Ansiosos estaréis por saber qué ha causado semejante catástrofe, pero, de momento, solo os adelanto que lo de la “incompatibilidad de agendas” es una patraña. Hay mucha tela que cortar.

Selena montó en cólera cuando vio a su hombre acompañado por la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin. La propia cantante se encargó de colgar en su cuenta de Twitter una foto en la que Bieber y su nuevo fichaje aparecían muy juntitos mientras salían del musical ‘El Rey León’, que se está representando en Broadway (Nueva York). Seguramente lo hizo para vengarse de él por adultero y, por qué no decirlo, ¡torpe!

El comentario que acompañaba a la instantánea de la discordia era el siguiente: “…”. Sí, unos simples puntos suspensivos que traduciríamos como un “Sin comentarios”. Y, dando un pasito más, como un: “¡Me he quedado muerta!”. Yo también me he quedado muerto querida Selena, ¿pero es para tanto lo que te ha pasado? Pues, al parecer, sí.

Las malas lenguas dan por hecho que Justin y Barbara (que hace honor a su nombre por lo guapa y problemática que está siendo) son más que amigos. De hecho, el intérprete de ‘Boyfriend’ se mostró muy caballeroso con la modelo en el Desfile de Victoria’s Secret.

Justin de momento ni confirma ni desmiente su ruptura con Selena. Sobre sus avatares sentimentales, se limitaba a decir en el programa de radio Open House Party: “No sé qué decir (…) No sé lo que está pasando en mi vida… Para evaluarlo no tengo la sensación de decir ‘ no he causado ningún comentario'”.

Pero aún queda esperanza. Según informa la web TMZ.com, Bieber va a hacer todo lo posible por recupera a su amor durante cerca de dos años. “Han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache”, aseveraba una fuente cercana al ídolo adolescente.

La ruptura de la parejita ya ha incendiado la red de microblogging e, inesperadamente, Selena está recibiendo ayuda de las ‘Beliebers’. “Las fans han sido muy dulces y realmente aprecio eso”, desvelaba la otrora estrella de ‘Los magos de Waverly Place’.

Por cierto, mientras que Selena corría despavorida y se escondía de la prensa en el aeropuerto de Los Ángeles, Justin celebraba el pasado domingo 11 de noviembre ser uno de los ganadores de los MTV EMA 2012, aunque no sabemos dónde porque no acudió a la gala. Está claro quién está sufriendo más.    Fuente

VÍDEO DE JUSTIN BIEBER LLORANDO

fans de justin bieber ofrecen virginidad a cambio de entradas

JUSTIN BIEBER PATEA A SU BAILARÍN

¿SELENA GOMEZ EMBARAZADA DE JUSTIN BIEBER?

LE TIRAN HUEVAZOS A JUSTIN BIEBER – VER VIDEO

EL LIBRO DE MEMORIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber enfermo por exceso de trabajo

JUSTIN BIEBER TUITEA SU NUMERO DE TELEFONO

CONOCE AL NUEVO RIVAL DE JUSTIN BIEBER

JUSTIN BIEBER ES PAPÁ – VER FOTOS

JUSTIN BIEBER YA NO ES POPULAR

SELENA GOMEZ AMENAZADA DE MUERTE

¿SELENA GOMEZ EMBARAZADA DE JUSTIN BIEBER?

FOTOS DE SELENA GOMEZ – Sitios España

MUERE EL HERMANITO DE SELENA GOMEZ

selena gomez pierde la cabeza por otro chico que no es bieber

Selena Gomez sin maquillaje – Fotos

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ COMPROMETIDOS

FOTOS DEL TOPLESS DE SELENA GOMEZ

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …