Inicio / Politica / Aguirre anuncia la privatización de Telemadrid
Aguirre anuncia la privatización de Telemadrid
Aguirre anuncia la privatización de Telemadrid

Aguirre anuncia la privatización de Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado el proceso que se va a iniciar para la privatización de Telemadrid. Fuentes a las que ha acceso Teinteresa, han explicado que el proceso va a tener tres pasos: Se va a hacer un ERE en la empresa gestionada, PriceWaterHouse Coopers. Una vez que la empresa se sane se sacará a concurso y por ultimo entrarán en concurso las empresas interesadas en gestionar la cadena.

PriceWaterHouse Coopers estaba preparando un ERE para Telemadrid y que es una consultora que ya fue contratada para el “cambio de modelo de gestión” en la sanidad catalana y valenciana, así como en la privatización de algunos aeropuertos.

Fuentes conocedoras del caso han explicado que la ley permite la posibilidad de que una empresa privada acceso a la gestión de una empresa publica.

Aguirre ha destacado que la privatización de Telemadrid siempre ha sido una “propuesta” del PP de Madrid, que con ella han concurrido a las elecciones y que “los madrileños la han respaldado con su voto” pero ha señalado que, sin embargo, era “imposible” de llevar a cabo “porque la actual ley” no lo permitía.

“Iniciaremos de inmediato las gestiones que sean necesarias porque contamos por primera vez con el instrumento legal necesario para iniciar un proceso de privatización en Telemadrid”, ha sentenciado la dirigente madrileña.   Fuente

TELEMADRID SAT TV ESPAÑA EN VIVO

VER CANALES DE TV EN VIVO POR INTERNET ONLINE

EL BARÇA Y TELEMADRID ENFRENTADOS POR PIQUÉ

CONOCE LAS CADENAS QUE PODRIAN DESAPARECER EN 2012

PROGRAMAS DE TV DE DEPORTES EN ESPAÑA

CANALES DE TV AUTONOMICOS EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La apertura del Qmandá, Parque Urbano genera buena expectativa entre los vecinos

La anunciada apertura del nuevo Qmandá, Parque Urbano, construido en lo que fue la antigua …