Inicio / Famosos / Brad Pitt defiende la tenencia de armas
Brad Pitt defiende la tenencia de armas
Brad Pitt defiende la tenencia de armas

Brad Pitt defiende la tenencia de armas

Brad Pitt se ha declarado el fiel protector de su novia, Angelina Jolie, y de su numerosa familia y para ello afirma que siempre lleva un arma consigo.

Sin embargo no atribuye el hecho de llevar arma a ser un esposo y padre protector sino que sin duda alguna se ha atrevido a afirmar, de acuerdo con el portal ABC.es, que “las armas están en el ADN de los americanos y que se siente mejor cuando sabe que, en casa, tiene una escondida en alguna parte”.

No es una costumbre recientemente adquirida sino que la presencia de armas ha sido algo habitual para el famoso “Aquiles” desde su infancia en la que estuvo rodeado de este tipo de objetos armamentísticos.

En palabras del propio actor: “Mi primera pistola de balines la tuve cuando estaba en párvulos .Cuando tenía seis años tuve una escopeta, y a los ocho ya había disparado una pistola. Pero aun así crecí en un ambiente sano”.

Sin embargo, para el famoso actor de 48 años, este dato nunca supuso un impedimento para convertirse en un adulto responsable y de hecho Pitt pretende crear una buena atmósfera para sus hijos, el hecho de las armas es solo para protegerse. En su casa siempre late un ambiente familiar comenzando con un desayuno todos juntos aunque para ello haya que trasladarse a las filmaciones.

“Es un caos y una alegría a la vez, pero crecerán antes de que nos demos cuenta”, aclaró el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button”.

“Estados Unidos es un país fundado en armas. Está en nuestro ADN. Puede parecer raro, pero me siento mejor teniendo una. Es así. No me parece que mi casa esté completamente a salvo si no tengo una pistola escondida en alguna parte. Ese es mi parecer, sea apropiado o no”, confesó a la revista Live, del Daily Mail.

Como bien sabemos en Estados Unidos existe desde 1871 La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA (National Rifle Association) cuyo objetivo es defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas. Ha dicho club pertenecen 4 millones de socios, entre ellos el actor Charlton Heston que fue presidente de la NRA hasta 2003.

Brad Pitt estrenará la película “Mátalos suavemente”, el próximo 19 de octubre en Estados Unidos, junto a Ray Liotta y James Gandolfini.     Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …