Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL BARÇA Y TELEMADRID ENFRENTADOS POR PIQUÉ 

El Barcelona y Telemadrid mantienen un conflicto abierto a raíz de una información del canal televisivo madrileño en la que se aseguraba que el técnico Pep Guardiola no quiere renovar si continúa en el equipo Gerard Piqué, algo desmentido por el club catalán.

En la misma se asegura que Guardiola "no quiere a Piqué" y así se lo ha hecho saber el técnico al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien considera al central barcelonista como "un símbolo" lo cual ha supuesto "una muestra más de la falta de 'feeling'" entre ambos y una de las razones para que el técnico no haya renovado su contrato.

"Año a año a estas alturas el de Santpedor ya había renovado, pero ahora duda y el origen de su indecisión es Gerard Piqué", asegura la información del canal autonómico madrileño, que asegura que el entrenador "no aguanta más al internacional español y no tolera más sus gestos altivos".

El presidente barcelonista, Sandro Rosell, ha calificado la información de "calumnia sin fundamento, impropia de una cadena pública". Rosell, en unas declaraciones realizadas ayer en Lleida justo antes de la celebración de la Gala del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, ha manifestado que la información es "falsa y calumniosa" y desconoce el objeto final de la misma. "Si fuese un medio privado no pasa nada porque el propietario decide cómo quiere dar la información y si quiere desinformar a sus oyentes", dijo Rosell.

El Barcelona, por medio de su vicepresidente Carles Vilarrubí, ha explicado en declaraciones a TV3 que el club catalán valora la posibilidad de denunciar a Telemadrid: "El tema es grave porque es una televisión pública. Lo tenemos que mirar, seguro".

El director de comunicación de Telemadrid, Javier Serrano, ha asegurado que la cadena "rehúsa entrar en polémicas" con el Barcelona y anuncia que seguirá haciendo "su trabajo informativo".

Una orgía que 'costó' 100.000 euros

No es la primera vez que se genera un conflicto entre el club catalán y Telemadrid. En 2002, la cadena y el portal de internet 'micanoa.com' fueron condenados a pagar 100.000 euros a cinco jugadores del Barcelona que, según difundieron esos medios de comunicación, participaron en una orgía sexual con unas jóvenes en un hotel de Madrid en víspera de un partido contra el Rayo Vallecano.

Los jugadores que presentaron una demanda contra la información ofrecida por los dos medios referidos fueron Patrick Kluivert, Phillip Cocu, Gabri García, Gerard López y Dani García.

Acuerdo con la Cope

Hace unas semanas, el club catalán llegó a un acuerdo con la cadena Cope, tras el pago de 200.000 euros, a quien había denunciado por intromisión legítima en el honor.

El Barça interpuso una demanda después de que en marzo de 2011, el conductor del programa 'El partido de las 12', José Antonio Alcalá, informara, citando fuentes del Real Madrid, de que el club que preside Florentino Pérez no entendía que el Barcelona estuviese trabajando con médicos "de dudosa reputación".

También un asunto de esta índole había salpicado al Barcelona en 2006. El club catalán obtuvo una sentencia favorable en septiembre de 2011 después de que 'Le Monde' vinculara al club catalán con el médico Eufemiano Fuentes, imputado por prácticas de dopaje en un procedimiento penal iniciado a raíz de la denominada 'operación Puerta'. El periódico parisino fue condenado a pagar 15.000 euros al Barcelona.  Fuente

Compartir este articulo :

 

EL BARÇA CONSIGUE LA SUPERCOPA

GERARD PIQUÉ DICE QUE 'ESTÁ ENAMORADO'

SHAKIRA EMBARAZADA DE PIQUÉ

DESCUBRE POR QUÉ LA CAMISETA DEL BARÇA PESA MÁS


Home  |  Como incluir un anuncio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
Casinos online  -  Bingo online  -  Juegos de casino gratis  -  Loterías Mundiales
© Copyright 2003 - 2017 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente