Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

PRESIÓN ALTA Y VITAMINA C - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

La presión alta es una enfermedad muy común y generalmente se trata con diversos medicamentos, que ayudan a controlarla, pero aunque son efectivos también pueden causar otros problemas de salud.

Por otra parte, ya es de conocimiento popular que la alimentación tiene una gran influencia en la calidad de vida y en la salud que tengamos. En los últimos tiempos, se descubrió que la Vitamina C puede ser un gran complemento en el control de la conocida presión alta o hipertensión, y lo mejor de todo es que no provoca efectos secundarios.

La disminución de la presión alta puede llegar a ser de hasta un 9.1% cuando se ingiere vitamina C, probaron varios estudios llevados a cabo en Estados Unidos.

Esta vitamina puede llegar a mejorar la función del óxido nítrico, compuesto natural que hace que los vasos sanguíneos se dilaten y relajen, provocando una reducción importante en la hipertensión.

Si tu presión alta es leve o moderada (no mayor a 160/90), entonces la vitamina C puede ayudarte realmente en el control de tu enfermedad. Las ventajas de esta vitamina es que es menos costosa que los tratamientos para la hipertensión, y además como es totalmente natural, no tiene ningún efecto secundario o secuelas negativas en nuestro organismo.

El efecto benéfico de la Vitamina C con respecto a la presión alta puede ser tan alto, que en un futuro podrías llegar a reducir la toma de tus medicamentos o incluso hasta dejarlos por completo. Claro que para evitarte problemas debes hacer esto con la venia de tu médico.

Por otra lado, para comprobar el milagro que la vitamina C hace por ti, deberás mantenerte en control médico constante, él sabrá cuando verdaderamente has mejorado.

La dosis recomendada de vitamina C es de aproximadamente 60 mg., pero para que influya en tu presión alta, se debe ingerir 500 mg. Para mejores resultados, tómala en dos dosis, una en la mañana de 250 mg. y otra igual en la noche.

Además de tomar la vitamina C, no olvides seguir tu tratamiento médico fielmente y además procura alimentarte con las frutas y vegetales que son ricos en esta vitamina tales como las naranjas, y los pimientos entre otros, de esta forma es posible que la hipertensión deje de ser un problema en tu vida, aparte de recibir todos los otros beneficios de la vitamina.

Compartir este articulo :

 

TOS Y FLEMA - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

ANEMIA EN EL EMBARAZO - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

COLESTEROL ALTO - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

ACIDEZ Y AGRURAS - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

INDIGESTIÓN - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

ENFERMEDADES DEL ESTÓMAGO - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

CÓMO SE UTILIZAN LOS ANTIBIÓTICOS Y PARA QUÉ

GENOMA HUMANO - ¿QUÉ ES? TODO LO QUE QUIERES SABER

LAS DROGAS Y SUS EFECTOS - SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente