Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LA DIETA DE LAS FRUTAS

Esta dieta surgió a principios de los años setenta, cuando las filosofías hippies y rebeldes estaban en boga, y el mundo había vuelto su mirada a Oriente. 

La base primordial de esta dieta es la piña (pomelo), la cual se combina con otros alimentos. Su duración recomendada es de una semana, pues sino puede debilitar. La pérdida de peso aproximado es de dos a tres kilos.

Esta dieta está contraindicada para personas diabéticas o con infecciones urinarias. Tiene los inconvenientes de que debido a su bajo nivel calórico, no puede extenderse durante más de los siete días indicados y el peso perdido se recupera fácilmente, pues la disminución ocurre en su mayoría por pérdida de agua.

Sin embargo, a su favor tiene la circunstancia de que es una dieta ideal para aquellas personas que son caprichosas o desordenadas en su forma de alimentación. También resulta muy rica en vitamina C, lo cual tiene grandes beneficios para el organismo.  La Dieta de Frutas consiste en comer durante tres días, únicamente piña (pomelo), ya sea en fruta o en zumo, y en los cuatro días restantes, se opta por combinarla con una alimentación variada, como carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con la mínima cantidad de grasa. El azúcar, alcohol y las bebidas carbónicas o gaseosas se encuentran totalmente prohibidas.

Fuente

Compartir este articulo :

 
LA DIETA VEGETARIANA

CAUSAS Y EFECTOS DE LA BULIMIA

LA DIETA RELÁMPAGO

LA DIETA DE LAS UVAS

LA IMPORTANCIA DE LAS HOJAS VERDES EN LA DIETA

SÍNTOMAS Y CONSECUENCIAS DE LA ANOREXIA

LA DIETA DE LOS 3 DÍAS

QUÉ HACER PARA NO AUMENTAR DE PESO CONSTANTEMENTE

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS CARBOHIDRATOS

LA IMPORTANCIA DEL BRÓCOLI EN LA DIETA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente