Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

MERCEDES BENZ E ESTATE - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

A finales de año Mercedes-Benz lanzará la versión familiar para su nueva clase E, ya en su quinta generación. Aunque hereda casi todos los elementos de seguridad y funcionalidad, el nuevo E Estate contará con equipamiento específico, como la suspensión neumática trasera autonivelante o la apertura eléctrica del portón para facilitar la carga. Además, podrá configurarse para 7 ocupantes y equipará los motores más ecológicos de la marca de Stuttgart.

Con la reciente renovación de las clases E y S, Mercedes-Benz ha dado un salto tecnológico importante en cuanto a sistemas de prevención y alertas de seguridad. Ya lo probamos con la berlina  y en pocos meses podremos hacerlo con la nueva versión familiar del Clase E. El Estate equipará, de igual forma que la berlina y el coupé, sistemas como la alerta por cansancio, la frenada de emergencia automática o el capó activo. Pero además, y dada su orientación práctica, el equipamiento específico afectará a la comodidad de realizar y distribuir la carga.

Esta es la quinta generación de la versión Estate en la clase E, que a día de hoy ya puede contar 32 primaveras en toda su historia. Su precio comienza en los 45.350 euros de la versión E220 CDI de 170 cv. Por tanto, la diferencia con respecto a la berlina es de algo más de 3.000 euros.
 
Más seguridad

En el nuevo clase E se incluyen nueve airbags de serie entre los que destacan, además de los habituales, los de rodilla para el conductor, dos laterales en los asientos delanteros y otros dos de cortina que se extienden desde el pilar A hasta el C. Opcionalmente se puede adquirir un airbag protector de pelvis y otros “sidebags” para las plazas traseras.

En cualquier caso, el clase E destaca sobre todo por el equipamiento en cuestión de seguridad y prevención con elementos como la alerta por cansancio, el Distronic Plus (que permite mantener una distancia con respecto al coche de delante) o el freno de emergencia PRE-SAFE, que tensa los cinturones momentos antes de un accidente. Una incorporación a toda la gama del clase E será la de los cinturones traseros con limitadores de fuerza, una opción que permitirá ajustar la presión del cinturón en función del tamaño y del peso de los pasajeros.
 
Inicialmente, el nuevo Clase E familiar podrá elegirse con hasta cinco motores diferentes que comprenden potencias desde los 170 cv ( en el E220 CDI) hasta los 388 cv (el caso del E500). El E250 CDI, por ejemplo, con 204 cv de potencia y 500 Nm de par, tiene un consumo homologado de 5,7 litros y unas emisiones de 150 gramos de CO2 por kilómetro. El secreto de un consumo tan bajo, según ellos mismos, reside en que los inyectores piezoeléctricos son más eficientes y el trabajo del doble turbocompresor de dos etapas mucho más satisfactorio, además del trabajo correspondiente en aerodinámica, pesos y reducción de rozamientos.

  

  

LEXUS IS 250C - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

JAGUAR XJ - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

BMW X1 - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

ROLLS-ROYCE GHOST 200EX - DETALLES, EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

NISSAN QASHQAI - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

HONDA CR-V - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

TOYOTA IQ - DETALLES Y PRECIOS

CHEVROLET CRUZE - DETALLES Y PRECIOS

OPEL ASTRA - DETALLES Y PRECIOS

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente