Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

En anteriores ediciones del Grupo H (en aquella ocasión fue en Alemania) hubo dos equipos que no tuvieron ninguna oportunidad prácticamente ni de puntuar. Fueron Túnez por un lado y Arabia Saudí por el otro y en ambos casos su juego no estuvo al nivel que se esperaba. España por su parte se impuso con toda la claridad del mundo encontrando un rival de cierto nivel en Ucrania que tuvo que clasificarse en un discreto segundo lugar.

 

GRUPO H: España - Suiza - Honduras - Chile

Cuando se dispute la clasificación del grupo H Mundial Sudafrica las ciudades acogedoras serán: Johannesburgo como ciudad desde donde darán comienzo el mundial y centro de la mayoría de encuentros que se disputaran durante el mes de junio. Nelspruit pone una gran cantidad de espacios abiertos al servicio de los deportes al aire libre y las actividades ecológicas ya que tiene multitud de espacios verdes incluidos parques naturales donde tendrá buena acogida el grupo H. Durban también se ha preparado a conciencia para dar lo mejor de sí, aunque esta ciudad en realidad tiene ya experiencia turística como para preparar algo así.

Pretoria es una maravilla de ciudad que tiene todas sus calles plagadas de jardines muy característicos de la zona y Bloemfontein no se queda atrás a la hora de exhibir la belleza de sus jardines llenos de flores por doquier que supone uno de los reclamos de esta ciudad tan señorial. Puerto Elizabeth está en pleno desarrollo y el impulso que va a recibir gracias al mundial todavía ayudara a construir una ciudad mejor para poder disfrutar del todo del grupo H del Mundial 2010.

Esperemos que los equipos hagan un buen uso de los estadios elegidos para el grupo H Mundial 2010 y que en este caso son: el Ellis Park que tiene el honor de acompañar al otro estadio de Johannesburgo en muchos de los encuentros importantes de la competición haciendo gala de sus nuevas instalaciones deportivas. Mbombela Stadium se ha renovado a conciencia para dar todos los servicios a los aficionados que deseen acercarse hasta este lugar para ver el partido. El estadio Free State está a punto de terminar todos sus preparativos para este transcendental torneo que supone todo un acontecimiento para su ciudad.

El estadio de Durban tiene muy presente la cuenta atrás para el comienzo de las eliminatorias y ya puede apreciarse todas las edificaciones construidas con esmero para los turistas que disfruten del torneo. El Nelson Mandela Bay se va a convertir en un estadio emblemático para los aficionados gracias al nombre elegido por el gobierno y al cariño que la gente tiene a este gran personaje del país. El Loftus Versfeld demostrara a los aficionados que se acerquen a disfrutar del grupo H del Mundial que sus arreglos han sido muy provechosos para la él y toda la zona de los alrededores.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente