Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

El Grupo A es siempre el que acoge al anfitrión por lo que Sudafrica será el primer equipo que jugará en este grupo además de ser el encargado de realizar el partido inaugural.

 

GRUPO A:

Sudáfrica - México - Uruguay - Francia

El bombo eligió como selecciones del grupo A mundial de la anterior edición celebrada en Alemania a los siguientes equipos: Ecuador, toda una sorpresa que consiguió clasificarse para la siguiente ronda. La anfitriona, Alemania paso de ronda como cabeza de grupo e imponiéndose por encima de todas las cosas. Costa Rica no tuvo ninguna oportunidad con los rivales que le tocaron y Polonia fue la decepción del grupo al eliminarse a las primeras de cambio teniendo a multitud de los aficionados en las gradas.

En el Grupo A mundial 2010 se disputarán cuatro partidos en el estadio Soccer City de Johannesburgo que dispone de todas las instalaciones disponibles para la ocasión y para ofrecer al visitante todas las ventajas de un estadio tan moderno como los europeos o americanos. El estadio Green Point también se ha arreglado buscando mejorar mucho más que su aspecto exterior.

El estadio Royal Bafokeng y el Free State mostrarán todo su potencial en cuanto a comodidad y accesibilidad para los aficionados, mientras que por último los estadios Peter Mokaba y Loftus Versfeld ultiman ya los últimos arreglos para llegar en plena forma al inicio del mundial. Todos los estadios están también puestos al día en cuanto a calidades ofrecidas a los jugadores de las selecciones Grupo A.

El Grupo A Mundial Sudafrica 2010 será el que acoja al anfitrión en la ciudad de Johannesburgo. Para quien no conozca esta ciudad se va a encontrar una capital absolutamente cosmopolita con una historia agridulce y con unas instalaciones absolutamente modernas y preparadas para la ocasión. Ciudad del Cabo es otra de las ciudades que destaca por un claro desarrollo turístico de cara al mar gracia, en parte a la gran extensión de playas que tiene y que la hace una de las ciudades más interesantes para practicar deportes acuáticos.

Rustenburgo es un lugar muy adecuado para los aficionados que se desplacen allí, tras ver partidos del Grupo A, y quieran conocer el interior del país en una ciudad en plena expansión. Bloemfontein, otra de las sedes de varios grupos Mundial, es una ciudad muy señorial llena de jardines absolutamente embriagadores que dejaran asombrados a todos los turistas de la zona. Polokwane es una ciudad verde enclavada en un entorno lleno de bosques de Baobabs y con varios grupos de rutas turísticas para los amantes de la naturaleza y con un desarrollo sostenible.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente