Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

El grupo D del mundial disputara sus encuentros en los siguientes estadios de futbol: el estadio de Durdan tiene ya ultimados detalles del mundial ahorrando muchos esfuerzos de última hora a la Organización del evento y centrando sus esfuerzos en acicalar la ciudad, el Loftus Verfeld también es otro de los estadios que está terminando los preparativos para tan feliz encuentro y ya comienzan a respirar ese ambiente previo a la competición que llena de ilusión a todos los habitantes de las ciudades donde juegan.

 

GRUPO D: Alemania - Australia - Serbia - Ghana

El Nelson Mandela Bay vestirá sus mejores galas para una reunión tan importante y con toda seguridad se maximizaran los esfuerzos en dejar el pabellón bien alto tanto de la ciudad como del estadio y el personaje que lleva su nombre. El Royal Bafokeng también acogerá al grupo D Mundial. Dispone del equipamiento más moderno poniendo la vista en una explotación futura por parte del equipo local y de muchos de sus ciudadanos a los que vendrán muy bien las inversiones realizadas.

El estadio Mbombela se regenera totalmente para poder así tener el mejor aspecto posible para los visitantes y las televisiones mientras que el estadio Soccer City. Ha recibido toda clase de mimos para ser uno de los grandes estadios que reunirá a las autoridades y a los personajes públicos que se quieran acercar a disfrutar del grupo D del Mundial 2010.

Dentro del grupo D del Mundial 2010, Johannesburgo demostrara al mundo que es una ciudad desarrollada y esta a la altura de otras grandes urbes del mundo que no ven con buenos ojos la celebración en Sudáfrica. Puerto Elizabeth es otra de las ciudades que busca el reconocimiento público de ser una ciudad, sino rica, al menos con unas instalaciones civiles y deportivas de una cierta relevancia y muy alejadas de la idea que podemos tener de "país africano" aunque hay que entender que es un país con unas grandes diferencias entre unos habitantes y otros.

Pretoria también será sede del Mundial Sudafrica 2010 representa la vieja colonia y a su estilo de vida tan señorial que contrastaba con la forma de vivir que tenia la mayoría negra del país. Afortunadamente hoy en día solo quedan sus casas y unos espectaculares jardines que conviene visitar. Durban, Rustenburgo y Nelspruit son tres de las ciudades donde se ha dado un caso claro de expansión turística explotando los recursos naturales que poseen estas ciudades de interior y que han sabido aprovechar las riquezas naturales que poseen para hacer que disfruten los turistas

En el grupo D Portugal no dejo mucho espacio para que los otros equipos se pusieran las pilas siendo primero con mucha autoridad. México fue un justo clasificado aunque fuera en segundo puesto con Angola en 3º e Irán la 4ª.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente