Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Las ciudades donde jugara el grupo G del Mundial son: Puerto Elizabeth donde parece que las extensiones de playa no tienen fin y el clima es extraordinario sobre todo durante los meses del torneo. Ciudad del Cabo es prácticamente la segunda capital del país y posee también un desarrollo muy destacado que asombrara a los viajeros por su mezcla de culturas y por tener mucha historia reunida en museos y bibliotecas repartidas por toda la ciudad.

 

GRUPO G: Brasil - RDP de Corea - Costa de Marfil - Portugal

Durban es una ciudad que ya posee una trayectoria bastante considerable explotando el turismo y las actividades propias de los visitantes y ha aprovechado esta cita para conseguir una publicidad mundial muy buena para su futuro desarrollo. Nelspruit tiene tantos parajes naturales por explotar que no va a poder elegir entre todas las actividades. Un paraíso para cualquiera que disfrute con la naturaleza y que aproveche la fase de clasificación del grupo G.

En la anterior entrega del grupo G mundial Sudafrica disputado en Alemania una Francia imparable en otras ocasiones casi nos da la sorpresa del mundial ya que Suiza jugando muy eficientemente consiguió hacerse con el primer puesto del grupo y dejo a la gran selección y a Corea del Sur para repartirse el segundo puesto, que finalmente seria para Francia. El último puesto fue para Togo quien no tuvo nada que hacer en ninguno de los encuentros que jugó.

El grupo G del Mundial 2010 mantendrá duros enfrentamientos. Los estadios Soccer City y el Ellis Park en Johannesburgo recogerán los mejores partidos de la clasificación y posteriores encuentros de semifinales y final además de ser los que posiblemente han recibido más atenciones, el estadio Mbombela también acogerá algún encuentro de la competición y demuestra que tiene ya todo controlado de cara al inicio del proyecto.

El estadio de Durban ya tiene una idea muy clara de lo que está dispuesto a dar cuando comience el torneo de futbol dedicando mucho tiempo al desarrollo de actividades turísticas que no son directamente relacionadas con el futbol.

El estadio Green Point tiene muchas cualidades propias de los estadios modernos como en cualquier otra parte del mundo y ofrece la comodidad que se puede esperar de un estadio que quiere ser sede de un mundial. El Nelson Mandela Bay acogerá parte de la clasificación de este grupo G y es uno de los estadios que, al parecer, ya tiene todo prácticamente terminado para que la competición de comienzo.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente