Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

El grupo F tendrá como principales estadios donde jugara: el Ellis Park situado en Johannesburgo y uno de los estadios centrales donde tendrá lugar los partidos más interesantes del mundial. El Mbombela Stadium participara de una reforma general tanto de la ciudad como del estadio en sí, dando una gran ventaja a los futuros equipos que disfruten de las modernas instalaciones de diseño.

 

GRUPO F: Italia - Paraguay - Nueva Zelanda - Eslovaquia

El Royal Bafokeng está a la espera de comenzar ya a dar los últimos retoques (suponemos que los últimos detalles florales) para que todos los turistas y aficionados puedan disfrutar de este estadio y sus alrededores.

El Free State mostrara al mundo que Sudáfrica es un país que cumple con sus compromisos y que es capaz de hacer grandes proyectos para sus ciudadanos y turistas. El Green Point muestra un estado muy avanzado de ejecución permitiendo ya la dedicación a otras cosas que también requieren un último esfuerzo. El Peter Mokaba lo tiene todo listo para que comiencen las celebraciones y los partidos de futbol del grupo F . La diversión en el estadio está garantizada.

Ciudad del Cabo enseñara que sus playas no tienen nada que envidiar a las playas de cualquier parte del mundo y están todas preparadas para cuando de comienzo el campeonato. Será una mas de las ciudades que albergará encuentro del grupo F Mundial 2010. Rustenburgo es una ciudad que al situarse en el interior le permitirá gozar de unas rutas por destinos y parajes africanos que le maravillaran.

Un inolvidable recuerdo que debe aprovechar. Bloemfontein es la ciudad donde jugaran los grupos y le fascinara una gran variedad de aspectos de esta ciudad como son los jardines y parques, muestras de la conciencia ecológica que existe en todo el país.

Nelspruit es una ciudad caracterizada por estar en la orilla de un lago alrededor del cual se ha desarrollado la ciudad y tiene muchos espacios turísticos enfocados a este tema. Polokwane posee unas cuantas atracciones naturales que debería visitar (entre ellas los bosques que rodean la ciudad) y muchas instalaciones con las que disfrutar del campo.

En la clasificación del Grupo F Mundial Brasil fue la indiscutible líder del grupo y demostró el alto nivel de que dispone esta selección en cualquiera que sea la competición. La otra selección que no dejo ninguna sensación de dudas fue Australia, garantía de buen gusto y juego bonito que también pudo pasar de ronda sin grandes problemas.

La gran sorpresa del grupo F la dio Croacia que nos tenía acostumbrado a realizar grandes gestas en el futbol y sin embargo fue eliminada a las primeras de cambio. Japón tuvo muy discreta intervención y se dio por eliminada a las primeras de turno.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente