Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para el Grupo B Johannesburgo será una de las ciudades elegidas para las jornadas de clasificación de este grupo y alegrará ver a todos los ciudadanos de la ciudad juntos y con la alegría de conseguir un objetivo en común. Asimismo, Bloemfontein demostrará el contraste entre los floridos jardines y casas de los antiguos terratenientes con una ciudad moderna que intenta desarrollarse de una forma continua.

 

GRUPO B: Argentina - Nigeria - República de Nigeria - Grecia

Durban comenzó como una ciudad minera de donde se extraían los diamantes y que supo dar un giro turístico a la ciudad buscando una segunda actividad de explotación por lo que es una ciudad llena de experiencia para acoger a grupos de turistas de todas partes. Polokwane se encuentra rodeada de bosques y parajes naturales que por todas partes enseñan el Baobab, el árbol más alto de África y un gran atractivo a los naturistas de medio mundo.

Por su parte, Port Elizabeth, otra de las sedes que albergará partidos del Grupo B, ha sufrido últimamente un desarrollo considerable, dando paso a una ciudad con muchos atractivos y con una historia llena de hechos para conocer.

El grupo B mundial Sudafrica competirá en los siguientes estadios las clasificaciones del torneo. El Ellis Park en Johannesburgo tendrá una gran responsabilidad ya que en esta ciudad habrá dos estadios y serán donde se desarrollen la mayor parte de los partidos el Soccer City es el otro escogido para este menester. En ambos casos se han preparado a conciencia las instalaciones por dentro y por fuera para que puedan ser utilizados de forma intensiva durante el mes que dura la competición.

El Free State, donde se celebrará el cuarto de los partidos Grupo B Mundial 2010, tiene una nueva cara como señal del esfuerzo económico que Sudafrica y que beneficia a muchas ciudades que se encuentran en plena expansión. El estadio de Durban ha sabido renovar todo su estadio para que la facilidad de acceso sea lo más cómodo posible y los aficionados puedan divertirse todo lo posible.

El estadio Peter Mokaba y el Nelson Mandela Bay, que acogerán un partido cada uno del grupo B, lucirán con orgullo el nombre de personajes que han luchado por los derechos civiles, algo clave para este país y para África y que a través de su historia podrá conocer el desarrollo que ha sufrido Sudafrica en el siglo pasado. Toda una declaración de intenciones para un futuro.

Dentro del Grupo B, Inglaterra fue la que consiguió finalmente pasar de ronda como la primera de grupo seguida muy de cerca por Suecia que hizo un segundo puesto muy espectacular. Paraguay no pudo dar la sorpresa y cayó muy dignamente mientras que Trinidad y Tobago se dio un paseo por el torneo y se volvió a su casa como si hubiese disfrutado de unas vacaciones europeas.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente