Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

En el pasado Mundial de Alemania el grupo C tuvo un claro dominante que fue Argentina con un compañero de fatigas muy competente también como son los Países Bajos. Costa de Marfil tuvo una discreta tercera posición pero con mucha dignidad. Tal vez Serbia y Montenegro si resultaron ser una decepción, ya que estábamos acostumbrados al buen nivel de Serbia y no fue su Mundial.

 

GRUPO C: Inglaterra - Estados Unidos - Argelia - Eslovenia

El grupo C mundial Sudafrica tendrá como ciudades acogedoras a Johannesburgo que como capital de país y sede central de los partidos más importantes de todos los grupos que tendrán lugar en el campeonato, estará pletórica con todos los arreglos que ha sufrido la ciudad de cara al mundial. Otra ciudad que ha buscado promocionarse mucho de cara al mundial es Rustenburgo y que tiene preparado para la ocasión multitud de eventos paralelos al futbol que intentan demostrar una gran actividad ecológica.

Ciudad del Cabo, que acogerá el vigésimo tercer partido de este Mundial Sudafrica 2010 el día 18 de junio y cuarto del grupo C, permitirá a los visitantes disfrutar de una larga zona de playas prácticamente sin explotar por lo que solamente necesitara llevarse un bañador para el baño en el océano. Polokwane permite actividades al aire libre que le enseñara la naturaleza del país de una forma muy intensa. Puerto Elizabeth dará todo lo que tiene para enseñar las cualidades más bonitas de la ciudad que intenta desarrollar todo su potencial para el futuro.

Pretoria, sede del último partido del grupo C, es una de esas ciudades que uno no sabe exactamente que esperar y que pronto se descubre como una maravilla siendo conocida por sus jardines y sus espacios verdes ofrecidos a todas las personas que quieran disfrutar de esta gran ciudad.

El estadio Ellis Park cuenta ya los días que quedan para celebrar los torneos de clasificación y eliminación de los equipos del grupo C Mundial 2010, dejando muy presente que va a estar a la altura de las circunstancias en todo momento. El Royal Bafokeng cuenta con una gran capacidad a la espera de que la afluencia de gente sea la mayor que ha visto la ciudad en su vida y se pueda celebra un torneo por todo lo alto y con una afluencia de público tanto de la ciudad como de turistas que contribuyan al desarrollo.

El estadio Green Point tiene preparadas sus instalaciones para la disputa de partidos de varios grupos Mundial y se encuentra a la espera de revista a falta de unos pocos meses para que comience el campeonato que hará historia en todo el país. El estadio Peter Mokaba, que acogerá el día 13 de junio el segundo partido del grupo C, también disfrutará de sus tardes de gloria gracias a que los espacios habilitados a las televisiones también son nuevos y enseñarán al mundo que sus ciudades son algo increíble.

Uno de los estadios emblemáticos para el grupo C será el Nelson Mandela Bay donde será imposible no hacer una revisión de este personaje tan importante para el país y, sobretodo, para la lucha de derechos en el siglo XX. Un nuevo estadio para una nueva visión del país. El Loftus Versfeld, estadio del último partido del grupo C, ya viste sus mejores galas para la ocasión dejando que sea el aficionado al futbol el que descubra la profunda transformación sufrida por de este estadio moderno y lleno de comodidades.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente