Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

'GRUPO E' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

En el grupo E tendrá lugar la clasificación a la siguiente fase en las ciudades de Johannesburgo, capital cosmopolita que le sorprenderá por su modernidad y actualidad propias de unos de los centros financieros de África. Bloemfontein destaca por los jardines maravillosos que pueblan la ciudad por todas partes y que dejan una fragancia por toda la ciudad que solo conocen sus habitantes y unos cuantos afortunados.

 

GRUPO E: Países bajos - Dinamarca - Japón - Camerún

Rustenburgo se ha puesto a la cabeza del desarrollo de actividades al aire libre ofreciendo una gran variedad de deportes compatibles con el calendario entre partido y partido de futbol. Ciudad del Cabo aporta una nueva dimensión de playa y actividades acuáticas para los aficionados de los deportes de agua. Durban podrá actualizar todos sus servicios de cara a realizar una gran cantidad de actividades turísticas de ocio y descanso que la confiere como una buena elección de ocio y descanso. Pretoria tiene una gran predilección por el lujo y la ostentación que queda reflejado en la belleza de sus parques y jardines que invaden la ciudad.

El grupo E mundial Sudáfrica acabo con la gran selección de Italia como dominadora absoluta del partido (y más tarde seria campeona). La sorpresa de la temporada la dio Ghana clasificada contra todo pronóstico y haciendo gala de un juego muy bueno y con muchas ganas.

La República checa fue la decepción de la competición siendo eliminada a primeras de turno. Algo que no se esperaba nadie. Estados Unidos hizo un mundial penoso y no consiguió más que un único punto que le dejaba a la cola del grupo en todo momento. Esperemos que el grupo E del Mundial 2010 tenga una gran clasificación con equipos muy igualados y enfrentamientos muy reñidos.

Los estadios elegidos en el grupo E Sudafrica 2010 son: el Soccer City es uno de los estadios que se ha modernizado completamente para la ocasión tan especial de la que formara parte como uno de los estadios más importantes del torneo. El Free State ultima muchos detalles que le darán una cara nueva a él y a los alrededores mejorando el aspecto de la ciudad, repercutiendo en la población en general. El estadio de Durban llevara nuevos y renovados servicios que mejoran considerablemente la calidad del estadio y que disfrutaran por mucho tiempo los aficionados.

Loftus Versfeld termina ya sus andanzas de arreglos para aquí y para allá. Se espera que sea unos de los más bonitos estadios del mundial. Además en el grupo E también participarán el Royal Bafokeng que está esperando con gran ilusión el comienzo del torneo para poder demostrar todo su potencial. El Green Point tiene ya todo listo restaurando pequeñas cosas que terminan con los arreglos generales que ha sufrido la ciudad.

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010

GRUPOS DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO A' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO B' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO C' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO D' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO F' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO G' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

'GRUPO H' DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente