Inicio > Famosos > Shakira será la próxima portada de Playboy
Shakira será la próxima portada de Playboy
Shakira será la próxima portada de Playboy

Shakira será la próxima portada de Playboy

El sueño de muchos seguidores de ver a Shakira como Dios la trajo el mundo podría convertirse en realidad.

En una entrevista en Los Ángeles, la estrella fue interrogada sobre si aceptaría posar desnuda para la revista Playboy. Ella al responder no descartó la posibilidad de ser la estrella de la publicación. “No sé si le habrá llegado alguna propuesta a mi oficina”, aseguró la intérprete de ‘Empire’.

Sin embargo, según publica la revista ‘¡Qué me dices!’, la publicación erótica habría ofrecido a la artista protagonizar una de sus portadas, con una respuesta positiva por parte de Shakira, poniendo una única condición: posar con más ropa de la que es habitual aparecer en la revista.

Lo que no se sabe es la reacción de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gérard Piqué, que ya fue calificado por Shakira como un hombre “celoso y territorial”, al que tuvo que pedir permiso para grabar unas imágenes en la cama con Rihanna como parte de un vídeoclip.

El caso es que ya sea por su hijo Milán, por su relación con Piqué, su música o su actividad en las redes sociales, la de Barranquilla es noticia en los medios día sí día también.       Fuente:     Terra

 

 

 

 

Te puede interesar >>>

Melanie Griffith y Antonio Banderas anuncian su separacion

Melanie Griffith y Antonio Banderas anuncian su separacion

Era una de las relaciones más duraderas de Hollywood, una de las parejas más estables …