Shakira se Despide de Pique - Pique Recibe Abucheos de Hinchada

Shakira se Despide de Pique – Pique Recibe Abucheos de Hinchada

Uno de los grandes puntos de los primeros 7 meses que del 2022, han sido polémicos y llenos de chismes y noticias de farándula intensivas, el polémico juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, esto se ha convertido ya en historia, lo que hoy en día está de moda es la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué y la popular canción que la cantautora colombiana saco como respuesta a las habladurías y el comportamiento del astro de futbol español.

La pareja estuvo casada por 12 años y trajo dos hijos al mundo, la cual terminó en una dura y triste ruptura según fuentes. La ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista se vio envuelto en una ola de rechazo por parte de fanáticos del fútbol y mucho apoyo hacia la cantante colombiana, el día a día de esta noticia se ve envuelto en la especulación y la preocupación por el futuro de los pequeños de la ex pareja.

Muchos son los casos e historias que han dado vueltas alrededor de esta noticia de la farándula, sin embargo, en el día de hoy, les traemos a nuestros apreciados lectores aquellas que, en nuestra opinión, resultaron ser las más fuertes e importantes de esta historia.

Inicios de una Linda Historia

La cantante de 45 años y el atleta de 35 se conocieron en el Rock in Rio de 2010, aunque muchos piensan que su primer encuentro fue en el clip de Waka waka para el mundial. Sin embargo, ellos nunca estuvieron juntos durante la filmación, puesto que ella hizo su parte en los Estados Unidos y él estaba en España junto con otras figuras del Mundo Deportivo Cómo Lionel Messi, Dani Alves y Rafael Márquez. se encontraron en Sudáfrica para la copa del mundo, un evento que hizo que su comunicación se volviera más fluida. Para mayo de 2011 se vio a Pique en uno de sus conciertos en Barcelona y poco después confirmaron su relación.

La Ruptura

Una historia de ensueño que duró 12 años, o lo que parecía ser un sueño, terminó abruptamente este año luego de confirmar la pareja de Shakira y Piqué su separación. Las razones tras el rompimiento se basan en la infidelidad del defensor del Barcelona con una chica catalana, quién tiene la mitad de la edad de la cantante colombiana, lo cual se convirtió en el punto de no retorno de una disolución la cual había estado dentro del corazón de Shakira desde hacía algún tiempo.

Mensajes Musicales

Una de las canciones que ha hecho polémicas y ganado una gran popularidad en los mejores videos de TikTok es la canción que la cantautora colombiana le ha dedicado a Pique con un mensaje claro y directo, a pesar de que lo ha sabido camuflar. BZRP Music Sessions #53 aquí Shakira ataca directamente a pique, ya sea por su infidelidad, y comportamiento por parte del astro del fútbol para con ella las palabras son duras, y directas, podemos apreciar esto en esta pequeña parte de la canción pero muy significativa:

Shakira se Despide de Pique - Pique Recibe Abucheos de Hinchada

«Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе’

Entendí que no es culpa mía quе te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»

La Respuesta y Petición de la Familia de Piqué

Pique no reaccionó a la canción ni le dio mucha importancia a pesar de que según fuentes confiables, esto ha causado grandes estragos en la carrera futbolística del atleta dado que la hinchada y los fanáticos no aceptan este tipo de comportamiento y hasta familiares del futbolista han contactado con la cantante para poder llegar a un acuerdo y que la canción se quite de los medios y redes sociales, lo que se desconoce si Shakira accederá a esta petición.

Esto ha causado gran antagonismo no sólo en el club donde piqué juega, también ha tenido influencia en la decisión de Pique por dejar el fútbol y dedicarse a su vida personal, el futbolista que ya tiene 35 años dé edad ha publicado que piensa seriamente en dejar la carrera futbolística y enfocarse en nuevos horizontes laborales, a pesar de que todavía no se ha publicado exactamente a qué tipo de ocupación dedicara su tiempo.

Mensajes Aterradores

Para colocar la guinda del pastel en la vida de Shakira últimamente, luego del rompimiento con Piqué y un accidente que tuvo su padre, teniendo que ser llevado en ambulancia al hospital, ahora la cantante colombiana se enfrenta también a mensajes tenebrosos justo fuera de su hogar familiar en Barcelona. La superestrella de la música tuvo que llamar a la policía y a los servicios de limpieza para deshacerse de varios grafitis escritos en inglés. Palabras como «Love You Beautiful woman», «I’m coming for you, my love,» y «I am ready to marry you right now and support you» fueron pintadas con spray en la calle que llevaba la propiedad. Para el momento en que se escribe esta nota, la policía local no ha hecho público ningún video de vigilancia que muestra el momento o a la persona involucrada en el acto.

Piqué Abucheado

Por su parte, el atleta del Barcelona tampoco se ha salvado de situaciones extrañas, esta vez de la mano de sus fanáticos. Pique recientemente fue abucheado por una muchedumbre de fanáticos durante un encuentro en Las Vegas. El sábado en la noche, durante la transmisión del clásico del Real Madrid contra el Barcelona en el estadio Allegiant, alrededor de 60,000 fanáticos estadounidenses disfrutaron del fútbol europeo y vieron a los mejores jugadores del deporte, incluido el ex de Shakira, lo que da mayor auge a las diferentes webs que se encarga de recolectar lo ultima y mas nuevo en noticias sobre deportes.

Te puede interesar >>>

5 consejos para empezar en el mundo del trading

5 consejos para empezar en el mundo del trading

La población española cada vez más se siente atraída por los corredores online. Ya sea …