Inicio > Destacadas > Scarlett Johansson está embarazada
Scarlett Johansson está embarazada
Scarlett Johansson está embarazada

Scarlett Johansson está embarazada

Scarlett Johansson está embarazada. La bellísima actriz espera su primer bebé junto a su prometido, el periodista francés Romain Dauriac.

La actriz no se ha pronunciado todavía sobre la información que llegaba a la redacción de la revista People a través de fuentes cercanas a la pareja, pero ya había confesado a la misma publicación estar “abierta a tener hijos”.

Nadie sospechaba de su futura maternidad cuando hace unos días llegaba radiante junto a Romain a los Cesar Film Awards en París para recibir un premio honorífico. Sin embargo, revisando las fotos de su aparición, hoy todos le ven una pronunciada barriga entonces achacada al corte de la chaqueta.

La feliz noticia podría apresurar la boda de la pareja. Scarlett y Romain están comprometidos desde hace seis meses. De hecho, se han vuelto inseparables y se encuentran muy felices juntos. Así lo aseguraba el representante de la hermosa intérprete, cuando ella aparecía en el Festival de Venecia luciendo un espectacular anillo vintage de estilo Art-Deco que le había regalado su novio.

Según TMZ Scarlett está ya de cinco meses, así que quizás muy pronto nos sorprenda añadiendo a la confirmación otros detalles como el sexo del bebé y una fecha aproximada para el feliz nacimiento.     Fuente:   Yahoo

Comenta

Te puede interesar >>>

Problemática post trade y solución B4B

Cómo resolver la problemática post trade y la solución B4B El post trade es el desarrollo …