Inicio / Destacadas / El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito
El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito
El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

El enojo de Ana Rosa Quintana con Rosa Benito

La presentadora más vista de las mañanas, Ana Rosa Quintana, estaba de celebración por sus diez años en antena cuando una polémica que ella califica de posible montaje la hizo estallar contra su protagonista, Rosa Benito.

Rosa se ha convertido hace ya un tiempo en el bufón de Sálvame contando sus penas, intentos de suicidio, miserias sentimentales y otros menesteres en pleno directo y siempre preguntando por los índices de audiencia al día siguiente.

Su actitud no preocupaba en absoluto a Ana Rosa hasta que su programa se ha visto envuelto en un bochornoso escarceo supuestamente amoroso protagonizado por la Benito y Leo Cámara, ex tronista de MyHyV y ex saltador en MQS.

Hace pocos días estalló la noticia de su posible romance y Rosa declaró que “se sentía muy ilusionada y que Leo es guapísimo.” Por su parte, Kiko Hernández contaba en su blog que el tonteo entre la Benito y el yogurín se produjo durante la fiesta del décimo aniversario de Ana Rosa en el Círculo de Bellas Artes.

Quintana ha sido tajante aclarando que dicha situación jamás se produjo ante sus ojos y que, en todo caso, tendría lugar posteriormente en la fiesta del Museo Chicote a la que ambos acudieron. Ana Rosa ha aclarado también que para nada hubo tonteo entre ellos y que no sabe ni de qué habla Rosa Benito puesto que era una situación totalmente normal donde un grupo de personas conversaba tranquilamente.

Además de tachar muy sútilmente de posible montaje (que obviamente lo es) la nueva “ilusión” de Rosa y Leo, lo que más ha molestado a la presentadora es que se filtrasen las fotos de la fiesta del programa y asegura que descubrirá quién las hizo porque le ha sentado fatal.

Mientras AR muestra su enfado públicamente, Sálvame no tardará en nutrirse de sus declaraciones y alargará hasta la saciedad las chorradas sentimentales de Rosa que a muchos nos aburren pero que, inexplicablemente, a otros atrapan cada sobremesa.     Fuente:    Yahoo

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …