La apertura del Qmandá, Parque Urbano genera buena expectativa entre los vecinos

La anunciada apertura del nuevo Qmandá, Parque Urbano, construido en lo que fue la antigua terminal terrestre, genera buena expectativa en los moradores de los barrios aledaños. El complejo levantado en una superficie de 35 000 metros cuadrados ha incidido en el cambio la imagen del sector, antes considerado zona roja.

Los moradores confían en que la seguridad sea un factor que mejore con la inauguración del parque. Algunos vecinos están conformes con la transformación, pues el predio pasó sin ocupar por cuatro años, desde la salida de la terminal. Hay quienes quieren que ya llegue el 25 de enero, día en el que el complejo abrirá las puertas, para poder uso de las instalaciones.

Este domingo, 12 de enero, hubo quienes decidieron conocer el predio, Manuel Vaca paseó por la parte externa junto a su esposa y suegra. El centro deportivo contará siete piscinas, salas de exposiciones, para aeróbicos y bailoterapia, capoeira y artes marciales.

También un gimnasio con equipos multifuerza y cardio, un área para ajedrez y juegos, una habitación para pimpón, un área para fisioterapia y medicina deportiva, un auditorio y cafetería, entre otros. Los moradores de San Marcos piden al Municipio que se redoble la vigilancia dentro y fuera del lugar, para que por un lado la infraestructura se conserve y por el otro haya seguridad para llegar al sitio.   Fuente:   ElComercio

Te puede interesar >>>

Nicolas Sarkozy es llamado a declarar por tráfico de influencia

Nicolas Sarkozy es llamado a declarar por tráfico de influencia

El expresidente conservador Nicolas Sarkozy fue llamado este martes a declarar ante la Policía Judicial …