Inicio / Deportes / Pep Guardiola quiere fichar al Kun Agüero
Pep Guardiola quiere fichar al Kun Agüero
Pep Guardiola quiere fichar al Kun Agüero

Pep Guardiola quiere fichar al Kun Agüero

Después de que su nombre se hubiera relacionado con el Barcelona en el pasado, Kun Agüero es ahora interés de Pep Guardiola, quien trata de mover los hilos para incorporar al delantero del Manchester City. Así lo asegura el medio británico ‘Daily Mirror’, que firma una noticia en la que se cita que el próximo verano será el periodo elegido para llevar a cabo las negociaciones que vincularan a Agüero con el Bayern de Múnich dirigido por el entrenador catalán.

Según el mismo medio, el interés de Guardiola por Agüero viene desde muy atrás, habiendo intentado el extécnico del Barça hacerse con los servicios del jugador en su época en el banquillo azulgrana. Esta posibilidad se diluyó por falta de dinero en el conjunto azulgrana para llevar a cabo el fichaje.

Para intentar que las negociaciones con el City lleguen a buen puerto, Pep estaría dispuesto a ofrecer como pago al delantero Rober Lewandowski, que estaría muy cerca de fichar por el Bayern de Múnich una vez quede desvinculado del Borussia Dortmund, club en el que milita actualmente. El Manchester City, dirgido por el chileno Manuel Pellegrini, no vería con buenos ojos esta transacción debido a quelas características del jugador polaco son muy similares a las de Dzeko, actualmente ariete ‘citizen’ junto con el español Álvaro Negredo.

Por si el trueque resulta imposible, Guardiola ya ha dado orden de reservar hasta 47 millones de euros, la cantidad que exige el equipo inglés, para tratar de llevar a cabo el fichaje de Agüero, uno de los mejores delanteros del mundo que ya ha estado en la órbitra de clubes como Real Madrid y Barcelona después de salir del Atlético de Madrid, club en el que explotó futbolísticamente.      Fuente

el kun agüero ficha por el manchester city – Sitios España

POSIBLES REEMPLAZOS DE PEP GUARDIOLA

Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira – Sitios España

Pep Guardiola se lleva a Thiago Alcántara al Bayern … – Sitios España

LA CIFRA MULTIMILLONARIA QUE TIENTA A GUARDIOLA

Pep Guardiola ficha por el Bayern Múnich – Sitios España

Conoce los motivos reales del adiós de Pep Guardiola

Conoce la última disputa entre Pep Guardiola y Tito … – Sitios España

CHIVAS PIENSA FICHAR A GUARDIOLA – Sitios España

lista de jugadores de argentina para el mundial … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …