Inicio / Deportes / Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira
Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira
Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira

Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira

Durante su etapa como entrenador del Barcelona, Pep Guardiola pidió que se vigilara las actividades de varios de sus jugadores, con especial atención en Gerard Piqué.

Según publica Antonio Fernández en El Confidencial, los servicios de seguridad del club azulgrana contactaron con la agencia de detectives Método 3 por petición de Pep Guardiola. Esta empresa se dedicó a seguir a los jugadores para luego pasarle informes con las actividades personales de los futbolistas al club.

El jugador que más seguimiento tuvo fue Gerard Piqué. Guardiola estaba preocupado por lo que hacía el joven defensa fuera del campo, más allá de su relación con la cantante Shakira. Eso sí, cuando se hizo oficial la relación entre el jugador y la colombiana, el seguimiento se intensifico. Todo para que el míster supiera que Piqué no estaba más concentrado en sus compromisos sociales que en los deportivos.

Llegó a tal dimensión el trabajo de los detectives, que Piqué se llegó a percatarse de su presencia. O al menos, a través de su representante, expresó al club que había ciertos individuos que lo estaban siguiendo.

Piqué no fue el único

Según fuentes consultadas por El Confidencial, Guardiola “estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada” y por eso hubo informes de otros jugadores. Sobre los que se hizo más hincapié, fue aquellos con los que Pep no tuvo “feeling” desde el primer momento: Ronaldinho, Deco y Eto´o. Estos tres jugadores fueron seguidos por sus conocidas aventuras nocturnas.

Cuidado con Messi

Las juergas de Ronaldinho, que iba acompañado casi siempre por su hermano, su chófer-guardaespaldas y algunos amigos, duraban hasta bien entrada la madrugada. Precisamente el control a Messi pudo deberse a su acercamiento, durante una temporada, al grupo de Ronaldinho, por lo que querían evitar que siguiese sus pasos nocturnos.     Fuente

Guardiola quiere quitarle a Gareth Bale al Madrid y llevárselo al Bayern del Munich

Pep Guardiola ficha por el Bayern Múnich – Sitios España

EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

MESSI VALE U$S 325 MILLONES – Sitios España

FUTBOL EN ESPAÑA

El Bayern Munich ficha a Javi Martínez – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …