Inicio / Curiosidades / La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola
La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola
La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola

La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola

Los encontronazos publicitarios entre Pepsi y Coca-Cola se han convertido ya en todo un clásico en el sector, causando especial sorpresa en aquellos países donde la ley no permite que una marca se burle de su competencia en un anuncio. Con motivo de Halloween se ha escrito otro capítulo de esta rivalidad tan enconada, si bien se ha producido un curioso malentendido…

Fue Pepsi quien inició las hostilidades publicando una divertida gráfica. En ella se ve a una lata de su refresco disfrazada con una capa roja y el logo de Coca-Cola (aunque en realidad pone “Cola-Coca”). El mensaje que corona la pieza lo dice todo: “Te deseamos un aterrador Halloween”.

Poco tiempo después llegó la esperada (por muchos) respuesta de Coca-Cola, que aprovechó el mismo anuncio de su gran competidor y le dio una ingeniosa vuelta de tuerca. Aprovechando que la lata de Pepsi se había colocado una capa, cambiaron el mensaje de la pieza diciendo que “todo el mundo quiere ser un héroe”.

El ‘gigante’ de Atlanta ha recibido innumerables alabanzas por su manera de responder al anuncio de Pepsi, pero hay un matiz importante que cabe hacer al respecto: en realidad ellos no están detrás de la campaña. La prueba está en que la pieza en cuestión no ha sido difundida a través de ningún canal oficial de Coca-Cola, por lo que todo apunta a que se trata de un fake.

La desconocida autoría del anuncio ha pasado desapercibida para la mayoría de los usuarios, que han compartido una avalancha de comentarios sobre la rápida reacción de Coca-Cola. Incluso, muchos medios se han hecho eco de esta ‘guerra’ publicitaria que en realidad nunca ha ocurrido, ya que sólo uno de los bandos ha intervenido por el momento.

No se descarta que la multinacional contraataque de manera oficial y difunda una campaña dirigida a su gran competidor. Aunque viendo lo bien que les ha ido con el anuncio falso, lo mismo dejan que sean sus propios fans quienes respondan a los ataques que les llegan desde Pepsi. Habrá que esperar al próximo capítulo de esta interminable rivalidad…     Fuente

Arranca la guerra Coke-Pepsi – Sitios España

REFRESCOS en ESPAÑA

Pepsi Special: El nuevo refresco ‘antigrasa’ – Sitios España

LA RED SOCIAL DE PEPSI – Sitios España

el colorante que usa coca-cola y pepsi es cancerigeno

los refrescos coca-cola y pepsi contienen alcohol – Sitios España

DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS EN ESPAÑA

Coca y Pepsi prohibidas en la india por contener pesticidas

Michael Jackson habría pagado 35 millones de … – Sitios España

Coca Cola lanza bebida con auténtico café – Sitios España

michael jackson en la nueva publicidad de pepsi – Sitios España

La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola
La nueva guerra entre Pepsi y Coca-Cola

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …