Inicio / Redes Sociales / Consejos y tips para borrarse de Internet
Consejos y tips para borrarse de Internet
Consejos y tips para borrarse de Internet

Consejos y tips para borrarse de Internet

¿Quieres eliminar esos datos tuyos que circulan de empresa en empresa sin que puedas hacer nada? ¿Estás hasta el gorro de la red de redes y quieres convertirte en un ermitaño digital? ¿O simplemente quieres desactivar una cuenta en concreto y no sabes cómo hacerlo?

Si has respondido afirmativamente a alguna

de estas preguntas, puedes utilizar JustDelete.Me, una página que recopila cómo borrar las cuentas de varias páginas web.

Desde ella podemos acceder directamente a a la página de configuración en la que solicitar la baja de decenas de páginas como Facebook, Twitter, Ebay, Foursquare…

También incluye una opción llamada ‘show info’ que funciona como tutorial para explicarnos los pasos a seguir para borrarnos de todos los servicios.

Imposible borrarse de Pinterest

Y no solo eso. Antes de que introduzcamos un solo dato para tramitar la baja, JustDelete.Me nos informa de la dificultad de la tarea con colores: si el botón de una web está en verde, es sencillo darse de baja; si está en amarillo, es algo más complicado, pero se puede; si está en rojo, a lo mejor tenemos que mandar una fax para conseguirlo; si está en negro, es imposible que nos olviden.

Sí, porque hay algunas webs que se quedarán con nuestros datos para siempre, hagamos lo que hagamos. Pinterest -la inocente web de tableros para coleccionistas de cosas cuquis-, Steam -la plataforma online de videojuegos- o You Tube -la popular web de vídeos- son algunas de las que entran en la categoría ‘negra’.

En la mayoría de las verdes y amarillas, tan solo tendremos que rellenar un cuestionario para lograr nuestro objetivo. En las rojas, como ya hemos dicho, muchas veces tendremos que realizar una acción fuera de Internet (el envío de documentación vía postal).

Cansado de los datos

JustDelete.Me es obra de Robb Lewis, un desarrollador inglés cansado de la opacidad de los términos y condiciones de las páginas más populares del planeta. “Después de ver algunos tuits sobre lo difícil que puede ser eliminar una cuenta de Skype, y después de enterarme de que Netflix nunca borra los datos de sus usuarios, decidí montar JustDelete.me”, explica Lewis en su blog.

Aunque solo sea por ver qué empresas se niegan a eliminar nuestra información personal de sus servidores, merece la pena pasar un rato en JustDelete.Me.       Fuente

BANCOS EN INTERNET EN ESPAÑA

PROBLEMAS DE INTERNET EN ESPAÑA

GANAR DINERO CON INTERNET EN ESPAÑA

BUSCADORES DE INTERNET EN ESPAÑA

RADIOS VIA INTERNET EN ESPAÑA

ACCESO A INTERNET GRATIS EN ESPAÑA

NAVEGADORES DE INTERNET EN ESPAÑA

ACCESO A INTERNET EN ESPAÑA

VER CANALES DE TV EN VIVO POR INTERNET ONLINE

PayPal España – ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET

REVISTAS SOBRE INTERNET EN ESPAÑA

ebay españa – portal de subastas – comprar y vender por internet

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Curiosidades: 1° conversación entre un humano y un robot en el espacio

Es la primera conversación de la historia entre un humano y un robot en el …