Inicio / Famosos / Anuncian que un personaje importante de ‘Los Simpson’ muere en la próxima temporada
Anuncian que un personaje importante de ‘Los Simpson’ muere en la próxima temporada
Anuncian que un personaje importante de ‘Los Simpson’ muere en la próxima temporada

Anuncian que un personaje importante de ‘Los Simpson’ muere en la próxima temporada

Como dirían los americanos… “OMG!”. Uno de los habitantes de Springfield tiene la espada de Damocles sobre su cabeza. Va a acabar muerto, finiquitado, caput. Todavía no sabemos quién es el difunto, pero sí que tenemos pistas para adivinarlo.

Fue Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, quien anunció durante la presentación de la temporada 25 de la familia más longeva y amarillenta de la televisión que próximamente habrá una muerte en Springfield. Vale, no compartió el nombre pero sí que dijo lo siguiente: “Os daré una pista. El actor que lo interpreta ganó un Emmy por ese personaje, pero no diré quién es”. Gracias por la ayuda, aunque podía haber especificado un poco más, porque si algo abunda en ‘Los Simpson’ son los Emmy.

Todos los actores habituales de la serie, que dan voz a Homer, Marge, Bart y Lisa, han recogido dicho galardón por sus interpretaciones. De todas formas, que no cunda el pánico, no nos preocupemos por la familia Simpson antes de tiempo ya que parece que los cinco personajes principales están a salvo.

Por lo tanto, entran en las quinielas Hank Azaria -pone voz a Moe Szyslak y Apu Nahasapeemapetilon-, Marcia Wallace – Edna Krabappel- y Kelsey Grammer – la voz del Actor Secundario Bob-, ya que también han sido premiados por su trabajo. Además, Dan Castellaneta, la voz americana de Homer, también interpreta a Krusty el Payaso, a Abraham Simpson, a Barney, a Willie y a Rasca y Pica por lo que aunque Homer no sea el personaje elegido sí podría serlo el actor. Lo mismo ocurriría con Julie Kavner que, además de ser Marge Simpson, se encarga de las voces de Patty y Selma y la madre de Marge, la abuela Jaqueline. Tampoco nos podemos olvidar de Anne Hathaway, que ganó el premio por la princesa Penélope, aunque el personaje no es tan popular como los anteriores.

Ésta no será la primera vez que un personaje de ‘Los Simpson’ pierde la vida. Una de las más destacadas fue en el año 2000 cuando la esposa de Ned Flanders, Maude Flanders, murió tras tener un terrible accidente cayendo de una tribuna, después de que Homer esquivara una camiseta lanzada por una promotora desde un cañón. Aún así, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que han aparecido – y desaparecido- de ‘Los Simpson’ durante sus 24 años en antena, son muy raras las ocasiones en las que se ha optado por esta opción para sacarlos de la serie.

Y vosotros… ¿Quién creéis que será el personaje que va a morir esta temporada en ‘Los Simpson?     Fuente

VIDEO DE LOS SIMPSONS REALES

Salida del armario en ‘Los Simpsons’; ¿quién será? – Sitios España

Mira el corto de los Simpson nominado a los Oscar

julian assange aparece en un capitulo de ‘los simpson’ – fotos

‘los simpsons’ censurados por su relación con fukushima

nuevo trailer de la pelicula de los simpsons – Sitios España

‘LOS SIMPSONS’ EN CRISIS Y PODRIA FINALIZAR – Sitios España

PROHIBEN A ‘LOS SIMPSONS’ EN IRAN – Sitios España

RETIRAN EL JUEGO DE ‘LOS SIMPSONS’ DE APP STORE

Insólito: Multan a una televisión turca por ‘Los Simpson’

JUEGO GRATUITO DE ‘LOS SIMPSONS’ PARA IPHONE

NUEVA VERSION DE YOUTUBE

ESTUDIOS Y PRODUCTORAS DE CINE EN ESPAÑA

IRAN ENTRENA A 3.500 MUJERES NINJA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …