Inicio / Famosos / El coleccionista Charles Saatchi investigado por violencia doméstica – Fotos y Vídeo
El coleccionista Charles Saatchi investigado por violencia doméstica - Fotos y Vídeo

El coleccionista Charles Saatchi investigado por violencia doméstica – Fotos y Vídeo

La policía británica investiga a Charles Saatchi después de que se publicasen unas fotos en las que aparece agrediendo a su mujer Nigella Lawson. La pareja mantuvo una violenta discusión mientras celebraban el 70 cumpleaños del coleccionista de arte y cofundador de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, en la terraza un céntrico restaurante londinense, según las imágenes publicadas por Sunday People y The Daily Telegraph.

Durante el curso de la comida el también propietario de la Saatchi Gallery aparentemente atacó a su esposa agarrándola del cuello y pellizcándole la nariz. Lawson, visiblemente aterrorizada, intentó calmar a su marido, llegando a besarle en la mejilla pero terminó abandonando el local entre lágrimas. Un testigo describió a la escena como “extremadamente chocante”. El altercado sucedió a la vista de otros comensales y transeúntes, pero nadie llegó a intervenir.

Lawson, una conocida cocinera televisiva, fue vista después del incidente saliendo de la vivienda familiar acarreando una voluminosa maleta junto a su hijo de un matrimonio anterior. Un portavoz de Scotland Yard ha anunciado que Lawson no ha puesto una denuncia pero no ha querido confirmar si la han recibido de alguna otra persona.

Al ser consultado acerca del incidente, Saatchi dijo al periódico londinense Evening Standard, donde trabaja como columnista, que las imágenes “dan una impresión mucho más drástica y violenta” de lo que realmente transcurrió. “Hace como una semana, estábamos en un restaurante y mantuvimos un intenso debate sobre los niños. Cogí el cuello de Nigella repetidas veces porque intentaba enfatizar mi punto de vista”, aseguró el coleccionista. “Se trató de una pelea juguetona. Las fotos son horrorosas, pero eso no pasó. Las lágrimas de Nigella se debieron a nuestra discusión, no a que le hubiera hecho daño”, concluyó.      Fuente

La pareja ya había discutido públicamente en el mismo restaurante y Lawson ha admitido que mantiene fuertes peleas con su marido, al que describe como “explosivo”. El matrimonio celebrará su décimo aniversario de bodas en septiembre.

VIOLENCIA DOMÉSTICA – SEÑALES Y SÍNTOMAS – Sitios España

¿QUÉ SON LOS CELOS? – Sitios España

ANCIANOS MALTRATADOS EN EL HOGAR – Sitios España

VIOLENCIA DOMESTICA EN ESPAÑA

síndrome de estocolmo doméstico en mujeres … – Sitios España

VIOLENCIA DOMÉSTICA – ¿QUÉ DEBO HACER? – Sitios España

PISTOLAS Y ARMAS EN LA FAMILIA – Sitios España

DETIENEN AL HIJO DEL FUNDADOR DE ‘PLAYBOY’ – Sitios España

VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA EMBARAZADA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …