Inicio / Curiosidades / Willy Toledo se va a Cuba porque España es ‘antidemocrático’
Willy Toledo se va a Cuba
Willy Toledo se va a Cuba

Willy Toledo se va a Cuba porque España es ‘antidemocrático’

Vuelve Willy Toledo.

No nos referimos a que vuelve a los escenarios.

Nos referimos a que vuelve a ser polémica.

Esta vez por anunciar en una televisión de Venezuela que se marcha a vivir a La Habana porque España es un país “antidemocrático”.

Y es que para Willy Toledo Cuba es un “ejemplo de resistencia heroica” ante el imperialismo americano y es “obligación de la gente de izquierdas es apoyar sin fisuras la Revolución Cubana”.

El actor se despachó a gusto en una entrevista en Telesur en la que se refirió a España como un país lleno “de políticos, periodistas, columnistas, creadores de opinión, etc. que se permiten el lujo y la desfachatez de exigir derechos humanos en Latinoamérica” y “un sistema neoliberal que destruye los derechos sociales alcanzados en estos años de presunta democracia”.

Toledo no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de nombres propios como Baltasar Garzón, del que dijo que tenía dos caras, la de perseguir a los criminales de la dictadura y la de ilegalizar medios políticos e ignorar abusos hacia los presos de ETA.

“Un juez así no puede ser considerado un juez demócrata y desde luego no puede ser considerado un adalid de los derechos humanos como el se pretende presentar”, dijo.

Eso sí, lo considera un buen candidato a presidir el Gobierno.

Como en ocasiones anteriores, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de cargar contra Rajoy y contra el Rey.    Fuente

amaral y santiago segura se suman a las protestas … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …