Inicio / Famosos / Keira Knightley se casa en secreto con el músico James Righton
Keira Knightley se casa en secreto con el musico James Righton
Keira Knightley se casa en secreto con el musico James Righton

Keira Knightley se casa en secreto con el músico James Righton

Tras un añito de relación con el músico James Righton, vocalista de los Klaxons, la actriz Keira Knightley se ha convertido en su esposa este mismo fin de semana en una boda súper íntima de la que casi nadie tenía noticia.

La actriz ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada y con muy pocos invitados. A todos nos ha pillado por sorpresa la noticia del enlace y es que la artista siempre se ha mantenido al margen del estrellato en lo que concierne a su vida privada, así que su boda no iba a ser menos.

Lejos de grandes derroches o lujos, la pareja se ha convertido en matrimonio ante sus personas de verdadera confianza, sus seres más allegados. Tanto es así que, según algunos testigos de la zona, la boda contó con unas 30 personas, casi todo familia.

La unión ha tenido lugar en el ayuntamiento de Mazan, en la Provenza francesa, muy cerquita de Marsella. Fue oficiada en presencia del alcalde de la localidad y Keira llevaba un precioso vestido de su marca preferida, Chanel.

Pero no creáis que despilfarró el dinero en comprarse un modelito para un día tan especial. Knightley lo recicló puesto que ya la habíamos visto con ese mismo vestido en los BAFTA del 2008. Es un modelito palabra de honor y con tutú, muy femenino y sencillo.

Los allí presentes aseguran que fue muy emotivo y que Keira lloraba de felicidad. Tras el bodorrio algunos invitados fueron al Castillo de Mazan mientras otros se hospedaban en casa de la familia de la novia, que posee una propiedad cercana al sitio donde se han casado.

Desde aquí les deseamos lo mejor a esta nueva y discreta parejita que, lejos de buscar la atención de la prensa, intenta vivir su vida lo más normal posible rodeados de la gente que de verdad les quiere, como Siena Miller, que no se perdió la boda de su amiga del alma, ¡vivan los novios!     Fuente

Fotos de Keira Knightley – Sitios España

Conoce cuáles son los complejos de los famosos … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …