Inicio / Curiosidades / Susan Boyle cambia la música por la actuación
Susan Boyle cambia la música por la actuación
Susan Boyle cambia la música por la actuación

Susan Boyle cambia la música por la actuación

Susan Boyle dará el salto a la gran pantalla y actuará por primera vez en una película. Dirigida por John Stephenson, la cinta The Christmas Candle contará con la popular cantante en su reparto.

Junto a Boyle estarán actores como Samantha Barks, conocida por su papel de Éponine en la oscarizada Los miserables, Hans Matheson (Sherlock Holmes, Furia de Titanes) y Lesley Manville, famosa actriz de series de televisión.

Después de varios meses de rumores acerca de la participación de la ganadora del concurso de talentos Britain´s Bot Talent, por fin Boyle se convertirá en actriz en una producción ambientada en la última década del siglo XIX y donde los ángeles, las velas y las buenas intenciones de Navidad ayudarán a los actores a componer la historia de la película.

“Es una delicia trabajar con todo el mundo en el set de rodaje, es una experiencia fantástica formar parte del equipo”, declaraba Boyle a la agencia Reuters.

Aunque de momento se desconoce cuál será el papel que desempeñará la escocesa en la película, lo que está claro es que se encuentra encantada con su nueva aventura. “Estoy disfrutando realmente vistiéndome con grandes vestidos de época y volviendo atrás en el tiempo. Y aunque, hace mucho frío en el lugar del rodaje, me pongo ropa debajo de los grandes vestidos”, añadía.

Por su parte, Barks, que asistió a la ceremonia de entrega de los premios Oscar para cantar junto a sus compañeros de reparto en Los Miserables uno de los números del galardonado musical, comentó: “Habiendo aterrizado de los premios de la Academia, tenía apenas una hora para deshacer la maleta y volver a hacerla para irme al rodaje. Estoy muy contenta por formar parte de The Christmas Candle y estoy disfrutando cada segundo”.     Fuente

Susan Boyle canta en la visita del Papa a Reino Unido – Sitios España

Susan Boyle está internada en una clínica psiquiátrica – Sitios España

Homer es fan de Susan Boyle – Sitios España

Susan Boyle canta para Obama el Día de la … – Sitios España

¿Quién es Susan Boyle? – Sitios España

Susan Boyle bate el récord de ventas – Sitios España

jonathan antoine: el sucesor de susan boyle – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …