Inicio / Deportes / Milan Piqué Mebarak cumple dos meses y Shakira publica nueva foto
Milan Piqué Mebarack cumple dos meses y Shakira publica nueva foto
Milan Piqué Mebarack cumple dos meses y Shakira publica nueva foto

Milan Piqué Mebarak cumple dos meses y Shakira publica nueva foto

Desde el momento en que nació, Milan Piqué Mebarak se convirtió en uno de los bebés más famosos del planeta. Aunque ya le habíamos visto en varias fotos, Shakira ha querido publicar una nueva instantánea de su hijo para celebrar sus dos meses de vida.

“No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!”, escribió Shakira en su perfil de Twitter para compartir con sus más de 20 millones de seguidores una nueva imagen de su primogénito.

No es la primera vez que vemos imágenes del pequeño. Antes de que Milan naciese, Gerard Piqué ya subió a la red una ecografía que le hicieron a la cantante colombiana cuando estaba embarazada de siete meses.

Dos días después de su nacimiento, el futbolista difundió otra fotografía en la que solo se podían ver los pies del recién nacido. Tuvimos que esperar dos días más para poder ver otra imagen en la que Piqué le daba un beso a su hijo, una de las fotografías más entrañables hasta la fecha.

Unas semanas después, fue Shakira la que decidió publicar una fotografía de su niño con la que celebraba el pase a cuartos de final de la Champions League del F.C. Barcelona.

Ahora, con esta nueva instantánea, se amplía el álbum familiar de una de las parejas más populares del panorama nacional.    Fuente

La primer foto de Milan Piqué Mebarak – Sitios España

Shakira reaparece en un acto público tras dar a luz – Fotos

Guardiola mandó a espiar a Piqué y Shakira

Nació Milan, el hijo de Shakira y Piqué – Vídeo y Fotos

Musica en España – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …