Inicio / Politica / Urdangarín vende su palacete
Urdangarín vende su palacete
Urdangarín vende su palacete

Urdangarín vende su palacete

Iñaki Urdangarín es noticia un día sí y otro también. La ‘oveja negra’ de nuestra Familia Real ha puesto a la venta por siete millones de euros su ostentoso palacete de Pedralbes, en Barcelona. Según informa ‘El Confidencial’, se desprende del gran inmueble debido a que necesita obtener liquidez para pagar la fianza que el juez le impondrá esta semana, dinero que se ha negado a prestarle su ilustre suegro.

Al parecer, don Juan Carlos ha recomendado a su hija Cristina y a su incómodo yerno que vendan su chalé. Eso sí, ha tenido el detalle de comprometerse “a hacer algunas gestiones para encontrar comprador”. Con la cantidad de contactos que tiene, resolverá todo en un santiamén.

La Fiscalía Anticorrupción reclama al duque de Palma y a su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, la friolera de ocho millones de euros por el supuesto fraude cometido a las Administraciones Públicas. Cada uno tendrá que pagar cuatro milloncejos, ¡casi nada!

José Castro, instructor del caso, fijará la cantidad definitiva el próximo 15 de enero. Más le vale que la suerte esté de su lado, porque puede quedarse totalmente arruinado si la justicia falla en su contra.

En el libro ‘Urdangarín, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos’ (Ed. La Esfera de los Libros), se desvela un episodio bastante polémico. Sus autores aseguran que Iñaki y el Príncipe Felipe se enzarzaron en una monumental discusión cuando el primero pidió ayuda financiera para asumir la hipoteca de su casa.

“Señor, no puedo con la hipoteca de la casa, son 20.000 euros al mes”, esgrimía Urdangarín. Felipe contestaba: “Jamás te prometimos nada, aquí cada uno se compra su casa”.

Lo más fuerte es lo que el cuñadísimo espetó después: “Yo compré esta vivienda porque el Rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en el que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano”.

El citado palacete, ubicado en una exclusiva zona de la capital catalana, tiene más de 1.000 metros cuadrados útiles repartidos en dos plantas y cuenta con un jardín de otros 1.300 metros. En 2004 los duques de Palma lo compraron por seis millones de euros, pidiendo un crédito hipotecario de cinco millones a devolver en un plazo de 30 años. Hasta la fecha solo han devuelto el 30% del capital prestado.

Todo apunta a que la compraventa podría cerrarse “en las próximas semanas”.     Fuente

se divorcian la infanta cristina e iñaqui urdangarin – Sitios España

URDANGARIN SALE CORRIENDO – VER EL VIDEO – Sitios España

Urdangarín desafía nuevamente al Rey Juan Carlos – Sitios España

LA AUDIENCIA NACIONAL NO INVESTIGARA A IÑAKI URDANGARIN

TODO SOBRE EL ‘CASO URDANGARIN’ – Sitios España

¿QUIEN ES LA AMIGA RUSA DE URDANGARIN? – Sitios España

TELEFONICA LE RENUEVA EL CONTRATO A URDANGARIN POR …

Citan al sobrino de Urdangarin a declarar por el … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ahora Letizia ya no puede divorciarse

Ahora Letizia ya no puede divorciarse

Ahora Letizia está casada con un rey. La inviolabilidad adquirida por Felipe VI hace que …