Inicio / Famosos / Miguel Bosé y su enojo con el Gobierno
Miguel Bosé y su enojo con el Gobierno
Miguel Bosé y su enojo con el Gobierno

Miguel Bosé y su enojo con el Gobierno

El cantante Miguel Bosé, encargado de presentar una gala contra el sida celebrada en Barcelona por tercer año consecutivo, arremetió contra el Gobierno por los recortes efectuados en materia de investigación en España. El hijo de Lucía Bosé lanzó su mensaje de desacuerdo con las medidas que se han acometido en los últimos meses: “Este Gobierno está abandonando a su ciudadanía en todos los aspectos. Y es así para todos, es algo imperdonable porque un estado no puede abandonar a sus ciudadanos”.

Bosé, encargado de presentar la gala con fines benéficos junto a Eugenia Silva, aprovechó su conversación con los medios de comunicación para referirse a la situación política de España y a las medidas adoptadas por Marino Rajoy y su equipo“no han mejorado en nada, sino todo lo contrario, ha habido un retroceso importante en todos los aspectos sociales”.

La Fundación Lluita contra el Sida recaudó el año pasado con este mismo evento un total de 495.000 euros que se han destinado a la investigación para la curación del Sida. Dicha cantidad se destinó a “tres líneas de trabajo: una es el de la vacuna, otra es la mejora de la calidad de vida de los pacientes crónicos, y el otro es el de la curación de la enfermedad en sí”, explicó Miguel Bosé.

El actor y cantante ya ha reconocido en alguna ocasión su malestar con el actual gobierno de Mariano Rajoy. En una entrevista en Argentina aseveró que “el Gobierno es incompetente”.

En su cuenta de Twitter dió las gracias a todas las personas que hicieron posible que la Fundación haya recaudado cerca de medio millón de euros en 2011. “Gran recaudación, campeones! Seguimos adelante, estamos a un paso de la vacuna. El año que viene más, gracias!”, escribió.     Fuente

Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance

FOTOS DE MIGUEL BOSÉ

palabras mas buscadas en españa

cancelan concierto de miguel bosé en eeuu – Sitios España

LA HIJA SECRETA DE 21 AÑOS DE ALEJANDRO SANZ

MIGUEL BOSE DICE QUE RISTO ES ‘LO PEOR DE LO PEOR’

CONOCE LAS 10 CANCIONES QUE MÁS SUENAN

LA MISTERIOSA MUERTE DE CARMINA ORDOÑEZ

Juanes, Alejandro Sanz y Miguel Bosé cantarán por … – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …