Inicio / Famosos / Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance
Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance
Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance

Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance

Varios medios italianos como ‘La Voce d´Italia’ o ‘Liberose’ apuntan a que Miguel Bosé y el italiano Tiziano Ferro podrían estar manteniendo una relación sentimental. Mientras que Bosé siempre se ha mantenido en una férrea ambigüedad, Tiziano se declaró explícitamente gay en 2010, en la edición italiana de Vanity Fair.

Ambos han colaborado recientemente en el disco de duetos de Bosé, Papitwo, y al italiano le hemos visto como colaborador del programa de Telecinco ‘La Voz’ y participando en ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde en una entrevista confirmó que tenía un novio muy famoso en Italia.

Ha sido esta entrevista precisamente la que ha desatado las especulaciones en varios medios italianos: Ferro aseguraba que lleva dos años en pareja con un presentador de televisión muy conocido en Italia. Bosé ha trabajado como conductor de talent shows en Italia, aunque es verdad que no parece un argumento muy firme.

El caso es que tanto la entrevista como la colaboración musical ha animado a algunos periodistas italianos a proclamar un romance sorprendente que ninguna de las partes interesadas ha confirmado.    Fuente

MIGUEL BOSE DICE QUE RISTO ES ‘LO PEOR DE LO PEOR’

LA HIJA SECRETA DE 21 AÑOS DE ALEJANDRO SANZ

CONOCE LAS 10 CANCIONES QUE MÁS SUENAN

PALABRAS MAS BUSCADAS EN INTERNET EN ESPAÑA

FOTOS DE MIGUEL BOSÉ

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …