Inicio / Famosos / Tiziano Ferro ingresado de urgencia
Tiziano Ferro ingresado de urgencia
Tiziano Ferro ingresado de urgencia

Tiziano Ferro ingresado de urgencia

El cantante italiano Tiziano Ferro no deja de acaparar titulares. Si la semana pasada era actualidad por un supuesto romance con Miguel Bosé, hoy vuelve a la palestra a raíz de un ingreso hospitalario debido a una posible ingesta de medicamentos.

Ferro, que se encuentra en España promocionando su nuevo trabajo y participando en el talent show La Voz, se empezó a encontrar mal el domingo a media noche en su habitación del hotel Westin Palace de Madrid, según informa Vanitatis.com.

El artista, de 31 años, fue trasladado en ambulancia de urgencia al Hospital Clínico de la capital por una supuesta ingesta medicamentosa. Allí ingresó pasada la una de la madrugada y estuvo varias horas en observación siendo tratado por el personal médico del centro.

El incidente tiene lugar una semana después de que varios medios italianos apuntasen a un posible romance entre el italiano y Miguel Bosé. Su reciente colaboración para el disco de duetos del cantante español ‘Papitwo’ y las sinceras palabras de Ferro en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ donde aseguraba que tenía un novio muy famoso, animaron a muchas webs a avivar los rumores de relación entre ambos. Recordemos que Tiziano Ferro reconoció que era gay recientemente, en el Vanity Fair italiano en 2010.

El pasado viernes ambos artistas se vieron las caras en el concierto de Cadena Dial en Madrid, pero no confirmaron ni desmintieron el rumor.     Fuente

Miguel Bosé y Tiziano Ferro estarían viviendo un romance

Broma de mal gusto para las Beliebers hace que se rapen el pelo

Conoce al nuevo novio de Paris Hilton – Fotos hilton-viiperi-4 …

Conoce a la actriz que levanta alarmas por su extrema delgadez …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …