Inicio / Famosos / ‘Fraiser’ el peor papá del mundo? – Descubre por qué
‘Fraiser’ el peor papá del mundo? - Descubre por qué
‘Fraiser’ el peor papá del mundo? - Descubre por qué

‘Fraiser’ el peor papá del mundo? – Descubre por qué

Patético. No hay otra palabra que defina a un padre que salga por la noche y meta a su bebé de tan solo 3 meses en un ambiente plagado de ruido, humo de tabaco y gente borracha. Pues bien, eso ha hecho Kelsey Grammer, el famoso ‘Frasier’.

Kelsey y Kayte no son, seguramente, los mejores padres del mundo y para muestra la foto que ha conseguido TMZ de su pobre bebé durmiendo en el canastito a las tantas de la noche y, nada menos, que en la mítica mansión Playboy.

Rodeado de terciopelo rojo (no quiero ni pensar la de cosas no aptas para menores que habrán pasado ahí encima), mujeres con copas y bolsos, la pequeña criatura parece que sea un “bulto” más, el bolso de su madre o la chaqueta de su padre.

¿A quién se le ocurre llevar a un crío tan pequeño de fiesta? Pues a ellos, cómo no. El simple hecho de no celebrar Halloween por “culpa” del bebé, les debía apenar demasiado a sus padres así que, a pesar de la música altísima y de los excesos de los invitados a la fiesta, decidieron plantarlo allí y ponerlo a dormir. Es surrealista.

Esta misma mañana, tras el justificado aluvión de críticas que el actor ha recibido por su mal comportamiento como padre, se ha justificado diciendo: “Kayte todavía le da el pecho así que le llevamos allí donde vamos. No tenemos una niñera de confianza así que tiene que venir con nosotros. No es para tanto, disfrutamos de la fiesta con unos amigos y el bebé tenía las orejas tapadas todo el tiempo, pasada la medianoche nos fuimos”.

¡Estas declaraciones son peores todavía que el hecho de haberle llevado! ¿Qué no tienes niñera? ¿Qué todavía le da tu mujer el pecho? ¡Pues quédate en casa! Me parece increíble, además, “tenía las orejas tapadas”, ¿la nariz también? porque si no, me imagino todo el humo que aspiró la pobre criatura. ..   Fuente

¿Qué hacer cuando la nena de papá se viste como una femme fatal?

PIQUE Y SHAKIRA SERAN PAPAS EN ENERO

LA NUEVA GENERACIÓN DE PAPÁS

¿SE ENAMORAN LOS NIÑOS?

Hija de Elvis vende papas fritas – Fotos

El actor Owen Wilson es papá

EL NIÑO Y SU SEXUALIDAD

BRYAN ADAMS ES PAPÁ DE UNA NIÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …