Inicio / Curiosidades / Nuevo libro revela la escandalosa vida sexual de Elizabeth Taylor
Nuevo libro revela la escandalosa vida sexual de Elizabeth Taylor
Nuevo libro revela la escandalosa vida sexual de Elizabeth Taylor

Nuevo libro revela la escandalosa vida sexual de Elizabeth Taylor

¿Participó Elizabeth Taylor en un trío sexual? La respuesta es sí. Y no en uno, si no dos (conocidos). La vida íntima de la actriz de los ojos violeta siempre ha sido algo así como la cueva de las maravillas para sus biógrafos –autorizados o no– y, aunque parecía que después de todas las historias sexualmente turbulentos que experimentó con Richard Burton no podía haber nada más, lo cierto es que lo hay.

Burton, que fue el gran amor de su vida, nunca tuvo claro si era heterosexual, bisexual u homesexual y llevó una vida entre las sábanas realmente complicada y, muchas veces atormentada y que está recogida en “El amor y la furia. La verdadera historia de amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton”.

En esta ocasión es “Elizabeth Taylor. There Is Nothing Like a Dame” –biografía escrita por Darwin Porter y Danforth Price– la que ahonda en dos triángulos amorosos y sexualmente consumados entre “la gata” con, atención, el presidente John Fitzgerald Kennedy y con el actor Robert Stack.

Según cuenta el libro, Kennedy convenció a Elizabeth Taylor para que se metiera desnuda en la piscina de Stack y terminar juntos… y revueltos. Y hay más asuntos triangulares. Elizabeth también hizo un trío con dos titanes del cine: Marlon Brando y Montgomery Cliff.

Los asuntos presidenciales y reales –en el sentido literal del término– no acaban ahí. En las páginas del libro de Darwin Porter y Danforth Price se cuenta que la carnal actriz estuvo entre las sábanas del príncipe Rainiero de Mónaco –cuando él no estaba aún casado con Grace Kelly– cuando estaba casada con su primer marido, el heredero del faraónico imperio Hilton.

Antes, había seducido a Ronald Reagan y también en el sentido estricto. Ella confesó que había notado un claro interés por parte de Reagan por estar íntimamente con ella pero que al ver como no se decidía, tuvo que ser ella la que desenfundó todas sus armas de mujer. Y, siguiendo con el símil, ella tenía la mejor puntería del mundo.

Reagan cayó, como Paul Newman que le fue infiel con Elizabeth al amor de su vida, Jane Woodward. No en vano se la conoce como “la gata” y no sólo por el papel protagonista en la mítica película, sino por los 7 maridos que encadenó a lo largo de su mítica vida.    Fuente

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE TIENEN TRASTORNO BIPOLAR

CONOCE LAS INFIDELIDADES MAS ESCANDALOSAS DE LOS …

FOTOS CON DESNUDOS INEDITOS DE MARILYN MONROE

MICHAEL JACKSON DEBERÍA HABER MUERTO EL 11-S …

POLEMICO: TWITTER DA POR AUTENTICA LA CUENTA DE …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …