Inicio / Curiosidades / Mira el disfraz sexy de Halloween de Kim Kardashian – Fotos

Mira el disfraz sexy de Halloween de Kim Kardashian – Fotos

Sólo ella sabe como seducir a sus miles de seguidores virtuales y es que Kim Kardashian se supera en cada outfit y, obviamente, en Halloween es la oportunidad ideal para dar rienda suelta a la imaginación, ¡y a la seducción!

Aquí tenéis a esta gatita de curvas vertiginosas preparándose para Halloween, y por lo que parece ya tiene su disfraz ideal para este año. Bajo el lema “arrrw”, como un gruñidito sexy, Kim contenta a sus seguidores de Instagram con esta foto amateur vestida de leopardo y sujetándose la cola mientras pone morritos.

La foto parece tomada en lo que parece el probador de una tienda de disfraces, pero eso no quita para que Kim aproveche para mostrar su cuerpazo semidesnudo y en su estado más salvaje. Con su larga melena ondulada y suelta, nos enseña su lado más felino a través de un vestido muy ceñido de pantalón, cuello alto y estampado animal.

La guinda sensual del atuendo son las trasparencias en la parte frontal que dejan sus pechos casi al descubierto, únicamente suavizados por una fina capa de tul negro semitransparente. Si Kardashian va de esta guisa se va a helar de frío pero, como todas sabemos, para presumir hay que sufrir y, en este caso, el sacrificio merece la pena.

A sus 31 años, la estrella televisiva puede presumir de tener un cuerpo curvilíneo y precioso, la verdad es que me encantaría ver esta misma foto pero por la parte trasera, ciñendo el disfraz a sus posaderas y con la divertida cola colgando.    Fuente

PELIGRA LA CARRERA DE KIM KARDASHIAN – DESCUBRE POR …

CONOCE EL SECRETO DE KIM KARDASHIAN CONTRA LA …

CONOCE LA INVITACIÓN A LA BODA DE KIM KARDASHIAN

LA BODA DE KIM KARDASHIAN VALE MILLONES

Kardashian | NOTICIAS Y PERIODICOS DE ESPAÑA

LAS HERMANAS KARDASHIAN SE DESNUDAN – FOTOS

LA BODA DE KIM KARDASHIAN EN NÚMEROS

MIRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL HOT DE KIM KARDASHIAN

RIHANNA Y EL HERMANO DE KIM KARDASHIAN JUNTOS

Muñecas hinchables de Lady Gaga y Kim Kardashian

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …